Zapatos con tacón kitten: Mejores modelos [FOTOS]

Los zapatos tendencia de esta primavera 2017 son los modelos con tacón kitten. Estos zapatos de tacón medio son súper cómodos y chic.

por , il

    Cada tempora hay unos zapatos que destacan por encima de otros. Esta temporada de primavera/verano 2017 triunfan los zapatos con tacón kitten. También llamados zapatos con tacón medio o midi. Este tipo de zapatos tienen una característica principal: su tacón no muy alto. Son perfectos para todos los días o para las mujeres que no le gustan los tacones muy altos. En casi todas las colecciones de moda de la temporada encontrarás modelos con tacón kitten.

    Zapatos con tacón kitten

    Los zapatos con tacón kitten son perfectos para las que buscan un calzado cómodo, pero con tacón para todos los días. También son ideales para aquellas mujeres que no le guste llevar tacones o sean muy altas. Hay muchos modelos con tacón kitten: salones, sling-back, bailarinas, sandalias, botines… Los zapatos con tacón midi son muy necesarios ya que te evitarán muchos dolores de pie. Si eres bajita e igualmente quieres llevar este modelo de zapatos, te recomendamos que los combines con unas medias del mismo tono que el zapato o con un pantalón del mismo color, así alargarás la pierna ópticamente. Recuerda que el tacón kitten suele ser corto y fino, aunque también tienes modelos con tacón cuadrado y más ancho.

    Los zapatos kitten los podrás llevar con muchas prendas y looks. Por ejemplo: con unos jeans, una minifalda drapeada, un vestidos midi, unos pantalones culotte….

    Los mejores modelos de zapatos con tacón kitten

    ¿Dónde puedo encontrar unos zapatos con tacón kitten? Realmente los podrás buscar en cualquier tienda de moda o zapatería. Las mejores firmas de moda, tanto de lujo como low cost, han creado zapatos kitten súper monos. Por ejemplo: en Zara tienes unos botines elásticos en color negro con tacón medio o unos salones de tacón kitten de piel y en color blanco, con detalle de elástico en el borde superior y copete subido. Si buscas un calzado más original, opta por un modelo de salón con detalle de borde fruncido, en piel de color gris y acabado en punto. La peculiaridad de este zapato reside en su tacón kitten con forma cuadrada y que combina dos acabados en color madera y blanco.

    En Mango también tienes modelos muy interesantes. Por ejemplo: un botín en ante de color negro con tacón kitten de 5,5 centímetros y cierre lateral con cremallera o unos salones en punta de piel suave en color marrón con tacón medio. En Stradivarius tienes unos botines con punta en acabado metalizado de color plata con tacón kitten.

    Si buscas un modelo con tacón kitten de lujo hay muchas posibilidades. En Fendi proponen unos pumps con diseño slingback en varios tonos con abalorios y tachuelas delanteras. Si quieres lucir algo más clásico apuesta por unos salones de Christian Louboutin en terciopelo de color negro con lazo con brillos y tacón kitten. Valentino reinventa sus famoso modelo Rockstud y le añade un tacón medio. Givenchy propone unos zapatos bicolor con tiras y tacón kitten de metal. En nuestra galería de imágenes podrás ver los mejores modelos de zapatos con tacón kitten.