Navidad 2016

Zapatos de fiesta para un look diez en Navidad [FOTOS]

Zapatos de fiesta para un look diez en Navidad [FOTOS]

Para vestir tus pies en las fiestas de Navidad apuesta por los stilettos y los salones con tacón midi. Colores lisos, estampados y mucho glitter. Para las que prefieren ir planas también hay opciones perfectas...

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Zapatos de fiesta para un look diez en Navidad. Para completar nuestros estilismos de Navidad no debemos olvidar de vestir nuestros pies. Los zapatos de tacón son los más demandados en Navidad, pero hay otro tipo de calzado que nos puede ayudar también a completar nuestros looks de Navidad. Debes elegir el zapatos ideal según la ropa que llevas. Las tendencias marcan que los stilettos negros son el básico perfecto, pero los zapatos con glitter también ganan terreno. Descubre cuáles son los zapatos ideales para lucir en la Navidad 2014.

    Si quieres ir sobre seguro apuesta por unos salones lisos en color negro, si acaban en punta siempre nos darán un toque de elegancia y nos estilizan. Tanto si tu vestido de fiesta es liso como estampado unos stilettos negros son perfectos. Si tu conjunto es de color y quieres encontrar un zapato del mismo tono, lo tendrás complicado, ya que es muy difícil encontrar un calzado del color exacto. En estos casos puedes decantarte por un tono similar o por forrar tus zapatos. Hay algunas marcas de moda que ya realizan zapatos a conjunto. Para un outfit con brillos opta por zapatos discretos.

    Si llevas un conjunto liso con colores invernales como el chocolate, el verde ciprés, el burdeos o el azul marino te puedes decantar por unos stilettos con print snake, están muy de moda y seguro que encuentras algún modelo low cost. Los peep toes ya no se llevan tanto esta temporada, pero igualmente puedes optar por ellos, ya que son más cómodos (debido a su plataforma interna) que los stilettos. Las sandalias con tacón se deben llevar siempre con medias.

    Los zapatos glitter o joya se han convertido en el aliado perfecto para nuestros outfits de Navidad. Eso sí, hay que ir con cuidado de cómo se combinan. Si llevas un vestido con brillos no te pongas complementos ni zapatos con más brillo, sería demasiado.

    Si quieres ponerte unos zapatos con purpurina mejor combínalos con un estilismo liso o con un estampado discreto. Los zapatos con bordados y abalorios, si son discretos, también los puedes llevar con casi todo tipo de prendas. Los zapatos con glitter vienen en colores como el verde, el dorado, el plata, rosa, azul, multicolor…. hay una gran variedad donde elegir.

    Un zapato de tacón en color plata o dorado siempre es un acierto, ya que son tonos metalizados que combinan con casi todos los colores.

    Para las que no soportan llevar un tacón muy alto, lo mejor es decantarse por un tacón midi. Son zapatos con un tacón medio mucho más cómodos que los de tacón alto. Actualmente existen modelos muy favorecedores en las tiendas. El calzado midi también es una opción ideal para las mujeres altas que no quieren llevar mucho tacón. Por otro lado tenemos los zapatos planos, si prefieres ir plano opta por unas bailarinas metalizadas, joya o con glitter. También puedes decantarte por los zapatos pala o unos slippers con tejidos ricos como le terciopelo.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares