Zapatos de moda para otoño-invierno 2017-2018

Estos son los zapatos más fashion para este otoño/invierno 2017-2018, los botines con punta son la novedad de esta temporada, colores fuertes como el rojo o el verde nos devuelven a los 90

por , il

    Esta temporada de otoño-invierno 2017/2018 viene cargada de zapatos de moda. Estos modelos de zapatos son los preferidos por las it-girls y fashionistas, por lo tanto no deberían faltar en tu zapatero otoñal e invernal. Son tendencia los zapatos llamativos, en colores vivos y con estampados atrevidos. Descubre con nosotras cuál es el calzado de moda para el otoño-invierno 2017/2018. También te puede interesar: Frases sobre zapatos: Las mejores y Cuidados de los zapatos: Guía completa.

    Botines verdes

    Botines de color verde de Zara.

    Los botines son el calzado ideal para el invierno y el otoño. Siempre va bien tener un par de modelos en colores básicos en el zapatero, pero esta temporada los botines se reinventan. Los botines tendencia son aquellos que vienen en color verde y con detalles únicos como frunces, bordados, telas estampadas… Este tipo de botines pondrán el toque de color a cualquier look.

    Zapatos de pelo

    Zapatos peludos de Zara.

    Hay modas que son un poco extrañas como la de los zapatos peludos. Este otoño/invierno 2017-2018 este tipo de calzado estará presente en todas las colecciones de moda, ¡incluso hay sandalias peludas! Este calzado de pelo lo ha puesto de moda firmas como Miu Miu o Marni, y ahora llega hasta las tiendas low cost. Sin duda alguna, este calzado peludo solo es apto para las más atrevidas.

    Zapatos blancos de moda

    Zapatos blancos de Mango.

    Los zapatos blancos llevan varias temporadas de moda, y siguen despertando tanto amor como odio. Para el otoño/invierno se estilan los botines blancos y los zapatos blancos con un toque retro. La realidad es que este tipo de calzado combina con múltiples looks. ¿Qué os parecen?

    Zapatos estampados tendencia

    Botines estampados de Mango y mocasines de Stradivarius.

    Si buscas un calzado estampado para este otoño/invierno 2017-2018 las firmas de moda proponen botines, mocasines, salones… en tejido brocado o jacquard con estampados florales. Son zapatos con texturas ricas y con un punto barroco. Son perfectos para llevar con prendas lisas y sencillas.

    Zapatos de moda: botines calcetín

    Botines calcetín de Mango

    Los botines calcetín hicieron su aparición el año pasado, pero esta temporada se reafirman con el zapato de moda de la temporada. Se trata de unos botines que se ajustan como un calcetín a la piel. Los botines o las botas calcetín las ha puesto de moda la firma Balenciaga, pero también los puedes encontrar en marcas low cost. Te aconsejamos que elijas un modelo en un color vivo o vibrante, tal y como marcan las tendencias de moda.

    Botas de color rojo

    Botas altas rojas tendencia de Zara

    Las botas altas en color rojo son el modelo must have de la temporada. En las mejores semanas de moda ya han hecho su acto de presencia. Son tendencia las botas rojas altas muy ajustadas o arrugadas en charol. Además, las botas rojas son un modelo muy versátil que podrás llevar con múltiples prendas y estilismos de invierno. ¿Qué os parecen?

    Zapatos de terciopelo

    Sandalias de terciopelo de Zara y mules de Stradivarius.

    El terciopelo es un tejido en alza y nunca deja de ser tendencia cada temporada. Unos bonitos zapatos de terciopelo le darán un aire maravilloso y lleno de glamour a tus looks. Este otoño/invierno 2017-2018 se llevan los zapatos de terciopelo en tonos pastel y con detalles como lazos o joyas. Sin duda alguna, un calzado 100% chic.

    Calzado de lunares

    Sandalias con topos de Uterqüe y salones de lunares de Zara.

    El estampado de lunares está de rabiosa actualidad y no solo se lleva en la ropa, sino también en el calzado. Apuesta por unos salones o unas sandalias con estampado de lunares en dos tonos y con algún detalle diferente. Este tipo de calzado es perfecto para la época otoñal y para vestir con elegancia tus pies.

    Zapatos joya o con abalorios

    Sandalias joya de Uterqüe y salones con perlas de Zara

    Los zapatos joya o con abalorios son el modelo de calzado más glamuroso de la temporada. Hay muchos tipos de zapatos joya: de tacón, sandalias, mocasines, bailarinas, mules… Los más de moda son aquellos que van en raso o en terciopelo y llevan brillos, joyas, abalorios, perlas, broches… Ten en cuenta que los modelos discretos no se llevan, así que opta por unos zapatos joya llamativos y elegantes.