Navidad 2016

Zapatos Gucci primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

Zapatos Gucci primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

La nueva colección de zapatos de Gucci nos adentra en la tendencia setentas, en zapatos muy elegantes realizados en raso o en sandalias planas de colores sorbete con joyas.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Gucci, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Zapatos Gucci primavera/verano 2015: La colección. La colección de zapatos de Gucci para la primavera/verano 2015 es una de las más singulares en el panorama internacional de la moda. Una línea que ha introducido algunos de los zapatos must-have de la temporada, de hecho muchas firmas low cost han copiado sus diseños. La casa de moda italiana ha creado una colección de verano muy rica en modelos. ¡Vamos a echar un vistazo a todos los diseños al detalle!

    La primavera/verano 2015 celebra el renacimiento de los años 70, y Gucci es una de mas casas de moda que apuesta por este estilo, no solo en la ropa sino también en los accesorios. La colección de zapatos de Gucci ha dejado sin habla a todos desde su primera aparición en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán, dominada por las botas y los botines de gamuza con diseños muy audaces, se habla de modelos de estilo setentas diseñador con tacón de madera ancho y con la parte superior de gamuza de color beige, de piel en color naranja o en reptil muy fino. También tenemos sandalias dignas para llevarlas en la alfombra roja en satén o cuero con correa de python que envuelve el empeine. La colección regular de la marca ofrece modelos más clásicos y fáciles de combinar en nuestros estilismos de diario. Los modelos están diseñador en elegante satén y raso con el tacón de aguja cubierto, la banda ancha tiene insertos joya en el tobillo o en la parte delantera.

    Los colores clásicos como el marrón, el negro o el beige viste también los zapatos de Gucci, pero también vemos colores pasteles como el azul y rosa que se han adaptado tanto a la ropa como a los complementos como zapatos y bolsos. Los zapatos con plataforma son tendencia total.

    El satén, los colores pastel y brillantes son para los zapatos más abiertos de la colección, mientras que los modelos Mary Jane se realizan en cuero con aplicaciones de metal en color oro. La línea de zapatos de Gucci incluye modelos de moda moda, bailarinas puntiagudas, slippers en tonos metalizados, sandalias planas estilo flip-flops con aplicaciones brillantes hasta modelos de tacón medio estilo zuecos destalonados y abiertos por la pare delantera en tonos pastel y colores sorbete bon ton. Las sandalias planas tienen un toque muy chic y vienen en colores básicos que te combinarán con cualquier look, además te aportaran comodidad y son ideales para pleno verano y para tus vacaciones. ¿Cuáles son tus zapatos preferidos de la colección de Gucci para la primavera/verano 2015? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de zapatos.

    ,

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015GucciModa de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares