Navidad 2016

Zapatos Louis Vuitton Primavera/verano 2015: La nueva colección [FOTOS]

Zapatos Louis Vuitton Primavera/verano 2015: La nueva colección [FOTOS]

Los zapatos de la firma de Louis Vuitton para la primavera-verano 2015 nos transportan a un mundo de lujo futuristas. Encontrarás zapatos ultra modernos o de estilo más clásico, pero elegante...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Sandalias, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Zapatos Louis Vuitton Primavera/verano 2015: La nueva colección. En la nueva colección de calzado de Louis Vuitton coexisten diferentes estilos y formas. Zapatos sofisticados y elegantes, que como siempre son sinónimo de la marca en todo el mundo. Los modelos más innovadores han llegado de la mano del nuevo director creativo de la casa de moda. La marca crea una amplia gama de zapatos de día, tarde o para ocasiones especiales con materiales nobles, en color clásicos, pero sin perder carácter.

    Louis Vuitton es una de las firmas más famosas del mundo, y no solo por sus bolsos y maletas, sino también por sus colecciones de ropa y zapatos. Las estrellas no pierden la oportunidad de lucir alguno de sus modelos. La nueva colección de primavera-verano 2015 se renueva en las formas y los colores, y nos proponen varios modelos inspirados en el calzado más cool de las pasarelas de alta costura. En el campo de los zapatos de tacón destacan los de forma puntiaguda , que los hemos vistos en múltiples colecciones de distintos diseñadores. Louis Vuitton piensa en modelos con tacón de aguja de cuero fino estucado mate o pintado, modelos elegantes en oro, versiones con inserciones, detalles de piedras y joyas delante o detrás del talón y variantes de procesamiento de corte láser en tonos oscuros.

    Para las amantes de las alturas la marca dedica zapatos con plataforma mayor en el talón y plataforma para equilibrar la altura externa, en tonos intensos como el rojo o el beige. En la línea de las sandalias los diseños son estilo jaula con formas de red trenzada en el empeine y con puntera abierta. Son modelos de cuero mate o ante con inserciones de grandes joyas para mejorar el resultado final. Incluso las bailarinas llevan detalles de piedras en la parte delantera o en el talón.

    Bajo la dirección creativa del diseñador Nicholas Ghesquière, Louis Vuitton se está moviendo cada vez más hacia la experimentación: en la pasarela durante los desfiles de la Semana de la moda de París aparecieron botines y botas de verano en charol, denim y versiones con mosaico muy interesantes. Zapatos de estilo futurista que serán todo un must have durante mucho tiempo. Estos modelos son para las más atrevidas y para las que buscan las tendencias del momento.

    El calzado más clásico vienen en tonos básicos como el negro, el nude o el rojo. Este tipo de modelos, tanto en tacón como planos, son ideales para tener como fondo de armario. Nos combinan con muchos looks y para llevar en múltiples ocasiones. Echa un vistazo a todas las novedades de la temporada de primavera-verano 2015 de zapatos de Louis Vuitton en nuestra galería de fotos, ¿cuál es tu modelo favorito?

    524

    ¿Cuánto sabes de los zapatos famosos? [QUIZ]

    Pregunta 1 de 10

    La primera patente en la historia de la moda se remonta a 1939 y abarca las cuñas de corcho, ¿quiénes las inventaron?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Louis VuittonModa de MujerSandaliasZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares