Navidad 2016

Zapatos Mascaró: Nueva colección O/I 2012-2013 que brilla con luz propia [FOTOS]

Zapatos Mascaró: Nueva colección O/I 2012-2013 que brilla con luz propia [FOTOS]

Zapatos Mascaró: Nueva colección O/I 2012-2013 que brilla con luz propia. La diseñadora ha creado una colección espectacular formada por multitud de diseños de todo tipo y muchos colores.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    Zapatos Mascaró: Nueva colección O/I 2012-2013 que brilla con luz propia. La diseñadora Úrsula Mascaró ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y ha conseguido volver a sorprendernos de nuevo con multitud de diseños de colores vivos, para combinar con las prendas más oscuras de la época de frío. Entre ellos encontraremos diversos modelos tanto para durante el día como para triunfar por la noche, con modelos repletos de cristales, brillantes y lentejuelas con tacones altísimos y de diseños muy diferentes, inspirados en el estilo Luis XIV y en varios pintores como Modrian.

    Úrsula Mascaró es muy popular entre las celebrities de nuestro país, gracias a sus originales diseños con los que toda mujer puede brillar en cada ocasión, como lo hizo Elsa Pataky en su reaparición tras dar a luz.

    Para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013, la diseñadora ha creado una moderna y colorida colección, que promete dar un toque mucho más cálido a nuestras prendas más sobrias de invierno, donde siempre predominan los tonos oscuros.

    En ella podremos encontrar multitud de diseños de todo tipo entre los que se encuentran:


    • Peep-toes con plataforma: Entre estos diseños podremos optar por multitud de tejidos y colores diferentes, como los amarillos de piel de pitón o los bordados con tacón y suela roja. Perfectos para cualquier momento durante el día.
    • Botas y botines de ante: Estos diseños son espectaculares para cualquier hora, y no dudes que con ellos todas las miradas irán a parar hacia tus pies.
    • Zapatos animal print: Son los modelos más exóticos de la colección, compuestos por diferentes diseños con piel de serpiente de varios tonos, de cebra o de tigre, con punta y tacón de aguja. Ideales para ir a la oficina o de compras a triunfar.
    • Modelos Superwoman: Estos son los más originales.

      Podemos encontrar botas, botines, zapatos de tacón, con cuñas, cordones o planos. Elige el tuyo y serás la más original.


    • Cosmoshoes: Estos diseños están recubiertos de lentejuelas de distintos tonos y cuentan con tacones retro anchos o más clásicos. Lo más especial es que destacan el empeine al caminar.
    • Modelos fucsia: Ha sido el color de este verano, y también promete ser el del otoño. Además la diseñadora combina con un estilo indiscutible este color con el rojo pasión, una combinación que promete ponerse de moda entre las más atrevidas.
    • Modelos Luis XIV: Estos diseños son aptos para las mujeres que prefieren aportar a su look un toque diferente, estilo garçon, que combina a la perfección con minifaldas o pantalones ajustados.
    • Zapatos de novia: Úrsula Mascaró tampoco se ha olvidado de las novias y ha creado varios modelos en diversos tonos como el cobre o el blanco, donde podremos elegir zapatos de raso o con románticos encajes.

    Seguramente muchos de estos diseños de Úrsula Mascaró formarán parte de los zapatos para una noche de fantasía de estas Navidades, tal y como lo hicieron los del año pasado.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerzapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares