Zapatos metálicos: Cómo combinarlos de día y de noche [FOTOS]

Zapatos metálicos: Cómo combinarlos de día y de noche [FOTOS]

Te contamos cómo combinar con estilo los zapatos metálicos, la tendencia de la que todos hablan

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Los zapatos metálicos son muy usados en las noches de fiesta pero, ¿qué pasa con el día? Zapatos metálicos planos, de tacón, con cordones… Un calzado de lo más versátil si lo complementas adecuadamente. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los zapatos metálicos de tendencia y sigue leyendo para saber cómo combinarlos de día y de noche.

    Son modernos, son estilosos y dan al look un toque de lo más chic. Los zapatos metálicos son tendencia, para los outfit de día y para los de noche. Puedes escoger piezas que son en tono metálico total, o puedes optar por los modelos en color gris con la punta metalizada. En Asos, en Zara o en Mango, son muchas las firmas que ya han lanzado sus propuestas del calzado estrella de la temporada. Si quieres lucir perfecta y no dejar indiferente a nadie, no te pierdas los consejos que vamos a darte para saber cómo combinar los zapatos metálicos de moda.

    Para ir a la oficia, para pasar una tarde con amigas o para tener una cita con ese chico especial. El zapato metálico se adapta a todas las situaciones, gustos y estilos; todo depende de cómo los combines y del toque personal que quieras darle. Los zapatos metálicos Oxford, son ideales para lucir en el día a día, con pantalón de vestir, camisa en color blanco de corte clásico, bolso de mano en algún color neutro y accesorios sencillos para no restar protagonismo al calzado. Si quieres un outfit algo más clásico, puedes optar por unos botines glam y combinarlos con unos jeans pitillo y un jersey oversize, genial ¿verdad? Y si eres de las que se atreve con todo, prueba a lucir tus zapatos metalizados, con algo de tacón es una gran opción, con una falda midi metalizada también, añade un jersey en colores vivos y tendrás un contraste irresistible.

    Aquí puedes ver los mejores modelos de las faldas metalizadas.

    Si tienes dudas a la hora de escoger los colores y quieres un acierto seguro, elige el color negro o los tonos neutros, son los que mejor se complementan con los tonos metalizados, dejando que sean bien visibles.

    Los zapatos brillantes se convierten en los reyes de la noche, y es aquí dónde la imaginación juega un papel vital. Puedes hacer tantas combinaciones como quieras buscando siempre el equilibrio entre el atrevimiento y la osadía. Un look de pantalón de terciopelo, blusa floreada y sandalias de tacón metalizado es, simplemente, genial. Si quieres algo más sencillo, escoge un estilismo de fiesta en color blanco y negro y añade unos stilettos brillantes. Los jumpsuit, las faldas mini y los vestidos entallados, son prendas que se adaptan a la perfección con el calzado metálico de tendencia.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejore piezas del calzado en tonos metálicos y ves eligiendo tu favorito para lucir este invierno 2017.

    También te puede interesar: Botas transparentes: Cómo se llevan y mejores modelos [FOTOS] y Cómo combinar las botas y los botines con los pantalones en invierno

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer
     
     
     
     
     
     
    Más populares