Zapatos Miu Miu Otoño/Invierno 2015-2016: la colección [FOTOS]

Zapatos Miu Miu Otoño/Invierno 2015-2016: la colección [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado de Miu Miu para el otoño/invierno 2015-2016 con un montón de zapatos estilo retro, Mary Jane, de estilo masculino...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Miu Miu, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Zapatos Miu Miu Otoño/Invierno 2015-2016: la colección.La colección de zapatos de Miu Miu para el otoño/invierno 2015-2016 años es una de las más originales y poco convencionales en la escena de la moda mundial, lo que demuestra que la creatividad de Miuccia Prada no tiene realmente límites. El corazón de la propuesta para la próxima temporada de frío son los zapatos Mary Jane, con su peculiar encanto retro, pero con toques actuales.

    El calzado Mary Jane es uno de los zapatos más de moda para el invierno, en colecciones como la de Louis Vuitton para el otoño/invierno 2015-2016 encontramos algún modelo que otro. Pero es a partir de Miu Miu donde el modelo se declina en las formas y colores aportando el diseño más excéntrico del momento. Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, estas zapatos vienen con punta triangular muy alargada (en algunos casos), con hebilla o con correa al tobillo slingback detrás del talón. Los zapatos de Miu Miu están realizados en cuero y vienen en tonos como el verde esmeralda, rojo y naranja, y se alternan con la piel de reptiles, un material de referencia también a la colección de Miu Miu otoño/invierno 2015- 2016. El calzado Mary Jane viene con un diseño bicolor con base de cuero pintado en rojo, verde botella, o amarillo, y gran hebilla decorativa en el empeine o la punta en tonos contrastados en blanco y negro.

    Los modelos con tacón de aguja de 8 cm se contrastan con los de medio tacón, con un tacón midi fino. Los Mary Jane o salones en punta redonda tiene un tacón más robusto y cuadrado, con un diseño color block y en piel acharolada. Las sandalias tienen correas entrelazadas, formas peep-toe y correa sobre el empeine, en colores de moda de la temporada de invierno como el Marsala, y en tonos pastel como el turquesa y rosa.

    El cuero de reptil es el material que más sutileza para los zapatos de estilo masculino: modelos estilo blucher con tacón alto y en piel de reptil en colore como el verde botella o el burdeos. En la colección no podían faltar los zapatos con glitter, una de las tendencias, en cuanto a calzado, que puso de moda la firma ya hace algunos años. Por lo que cada temporada podemos encontrar zapatos llenos de brillos. Para la próxima temporada apuestan por zapatos de tacón en punta con glitter en plata o dorado con ribetes en contraste en otro tono. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la nueva colección de Miu Miu para el otoño/invierno 2015-2016. ¿Qué zapato te gusta más?

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Miu MiuModa de MujerZapatos de mujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares