Zapatos Otoño/Invierno 2015-2016: los modelos más extravagantes y locos

Los zapatos más locos y extravagantes que hemos podido ver sobre la pasarelas de moda del mundo. ¿Te atreves con ellos? No aptos para tímidas.

por , il - Última actualización

    Zapatos Otoño/Invierno 2015-2016: los modelos más extravagantes y locos. Hay un montón de zapatos de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 para elegir: aquí están los modelos más extravagantes y locos, los que solo se ven sobre la pasarela y pocas se atreven a lucir.

    Zapatos de Alexander Wang

    Zapatos decididamente alternativos y con un toque punk glam, son el modelo sugerido por Alexander Wang para el próximo invierno: el diseñador propone diferentes zapatos con cuña maxi y con un sinnúmero de hebillas.

    Botines con flecos de Burberry

    Los flecos es una de las principales tendencias que caracterizarán los zapatos para el otoño/invierno 2015-2016: Burberry Prorsum sugiere unos fabulosos botines en ante que se caracteriza por la presencia de numerosos flecos, tanto en la parte delantera y trasera.

    Botines estampados de Peter Pilotto

    Para amenizar incluso los días más tristes de invierno, Peter Pilotto ofrece unas botines con tacón midi con estampado abstracto en color block en tonos de rosa, naranja, blanco y naranja intenso. Unos botines cómodos y muy divertidos.

    Botas con hebillas de Bottega Veneta

    Un color muy inusual para el período frío, es el azul profundo y vibrante que caracteriza a este modelo sugerido por Bottega Veneta: la marca, que ha asombrado con una gran colección para el otoño/invierno 2015-2016, ofrece botas de látex, que se ajustan como un guante y con hebillas en el frente.

    Las botas altas de Dior

    Las botas de alta de Dior con estampado animal en color marrón con un fondo azul con tacones de plexiglás, es un modelo que sin duda está destinado a no pasar desapercibido y es ideal para las víctimas de la moda más originales.

    Zuecos con flecos de Proenza Schouler

    Muy especial y nada menos que extravagante son los zuecos flecos Proenza Schouler, además son uno de los modelos más especiales para la próxima temporada de frío.

    Los zapatos joya de Céline

    Entre las propuestas para el otoño/invierno 2015-2016 destacan los zapatos de Celine, sin lugar a dudas, estos zuecos perforado adornados con aplicaciones de lujo y opulentas joyas son ideales para los amantes de brillo.

    Sandalias con pompones de Sophia Webster

    Estas sandalias parecen venir desde el futuro y están inspiradas en una Barbarella contemporánea. Estas sandalias metálicas están adornadas con pompones de piel de colores y son de Sophia Webster, sin duda, uno de los modelos más frescos del nuevo otoño/invierno 2015-2016.

    Zapatos de pelo de Maison Margiela

    Los zapatos de pelo fueron uno de los leitmotiv de pasado otoño-invierno 2014-2015 y continuarán haciendo estragos en la próxima temporada de frío. Mención especial para estos mules totalmente cubiertos en pelo verde salvia sugeridas por Maison Margiela.

    Los Mary Jane de tacón “lápiz labial” de Dolce & Gabbana

    No es novedad que los tacones de los zapatos de Dolce & Gabbana destinan algunas sorpresas. Para la próxima temporada apuesta por unos zapatos Mary Jane de charol cuyo tacón alto grueso, hecho de plexiglás, sostiene un lápiz labial rojo ultra femenino.

    Viajes y vacaciones