Navidad 2016

Zapatos otoño/invierno 2015: catálogo Alma en Pena para mujer [FOTOS]

Zapatos otoño/invierno 2015: catálogo Alma en Pena para mujer [FOTOS]

¿Conoces la marca de calzado Alma en Pena? En EllaHoy os presentamos su nueva colección para el otoño/invierno 2015-2016 llena de zapatos de moda.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Zapatos otoño/invierno 2015: catálogo Alma en Pena para mujer. Los zapatos son imprescindibles para cualquier look y ahora que llega la temporada de otoño/invierno 2015-2016 debemos ir pensando en el calzado que necesitamos para la nueva temporada. La firma Alma en Pena nos trae un montón de modelos de zapatos para múltiples ocasiones y que se adaptan todas nuestras necesidades.

    En el otoño, las bailarinas se convierten en el calzado ideal. La firma Alma en Pena nos presenta una colección llena de modelos modernos y tendencia. Por un lado tenemos las bailarinas de ante en colores lisos o con estampado de leopardo con plataforma plana, perfectas para las que quieren sumar unos centímetros de más e ir cómodas. Para las que buscan unas manoletinas más tendencia,la firma propone diseños en punta en color negro con diferentes materiales, aplicaciones metalizadas, print animal, estampado de camuflaje y punta con brillos… Las botas se reservan para el invierno más frío y Alma en Pena diseña modelos planos o con tacón de pocos centímetros en color negro o marrón con materiales como el ante o la piel. Algunas botas tienen un marcado estilo motero gracias a las hebillas que los adornan. Las botas altas de tacón vienen en negro y con un tacón bastante alto con detalles de cremalleras y hebillas. Los botines de la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 son de estilo muy urbano y tendencia. Son botines planos de estilo motero con hebillas, estampados, forro de piel y con und diseño muy atractivo ideal para tus looks de ciudad. Los modelos más espectaculares llevan tachuelas y bordados.

    Los botines más fashion llevan dos tipos de texturas combinadas, por ejemplo: piel y estampado animal, ante y print camuflaje… Otros modelos de botines llevan una hebilla que cruza la parte delantera del calzado. Si buscas una toque masculino en tus looks apuesta por unos botines Chelsea de piel con detalles troquelados o de antelina. Los botines con tacón son para salir de fiesta, llevan tacón alto, múltiples hebillas, cremalleras, borlas y estampados tendencia para las más atrevidas. Los mocasines de Alma en pena son ideales para ir a trabajar, llevan prints de leopardo, brillos o acabo snake. Si quieres llevar zapatillas para ir a trabajar los diseños de la marca son muy bonitos, ya que llevan acabados en coco y en colores metalizados como el plata o el negro brillante. Otro calzado que te puede servir para ir a trabajar son los zapatos masculinos: en ante con doble hebilla o cordones. ¿Cuáles son tus modelos favoritos de la Alma en Pena? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares