Zapatos para salir de fiesta: Ideas de calzado para Nochevieja [FOTOS]

Esta Nochevieja viste tus pies con mucho estilo con los mejores zapatos para salir de fiesta

por , il

    ¿Ya tienes tu look para Nochevieja? Para completar tu estilismo de Fin de Año necesitas complementos, accesorios y unos buenos zapatos para salir de fiesta. En EllaHoy hemos recopilado un montón de ideas de calzado para Nochevieja y para que completes tu look de fiesta a la perfección. Hay zapatos más atrevidos para dar un toque moderno al look o calzado más clásico con el que siempre acertarás.

    Zapatos para salir de fiesta: los mejores modelos de calzado clásico para Nochevieja

    A post shared by H&M (@hm) on

    Según tu tipo de look para Nochevieja deberás apostar por un tipo de zapatos u otros. Si llevas un look muy atrevido y quieres restar el impacto final puedes añadir unos zapatos de fiesta más clásicos. El calzado más tradicional, pero elegante, también es ideal para un estilismo clásico. Recuerda que aunque las líneas de estos zapatos son más típicos, su diseño es atemporal y siempre sofisticado.

    Por ejemplo, en Asos tienes unos zapatos en punta, con pulsera al tobillo, en color negro, con tacón fino y que te combinarán con cualquier tipo de look. Otra opción son unos zapatos en punta, en color nude, pulsera al tobillo y tacón cuadrado ancho, para ir más cómoda.

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    En Mango también tienes muchas propuestas de zapatos para salir de fiesta y perfectos para Nochevieja, por ejemplo: unos stilettos con diseño asimétrico y en color azul. Otro zapato muy elegante es un diseño de la firma realizado en plumeti de color negro con punta y tejido semitransparente. Si lo prefieres hay unos zapatos estilo Mary Jane en piel metalizada dorada y detalles de hebillas.

    Zapatos de fiesta para Nochevieja: los más modernos y originales

    A post shared by ASOS (@asos) on

    Si quieres darle un toque diferente a tu look de Nochevieja apuesta por unos zapatos de fiesta más modernos, diferentes y originales. Encontrarás un montón de propuestas muy bonitas en las mejores tiendas low cost, así no tendrás que gastar mucho dinero.

    Para empezar, la firma & Other Stories nos propone unos zapatos con tacón muy alto en terciopelo rosa pastel con pulsera de pelo. El calzado de terciopelo o con pelo es absolutamente tendencia esta temporada. La misma marca diseña unas sandalias de color negro con pelo suave por dentro, sin duda alguna, un calzado súper original para Nochevieja.

    En Zara tienes un zapato de tacón de color negro, acabado en punta, tacón fino y detalle de encaje en el empeine. Otra opción, es un zapato salón de charol negro, en punta redonda, tacón ancho y con estampado de flores y tachas.

    Si lo prefieres puedes optar por unos botines de fiesta con tacón y en material metalizado. Este tipo de botines también son perfectos para looks de nochevieja. Las que no quieren utilizar tacones también tienes bailarinas llenas de glitter o con detalles joya, perfectas para bailar toda la noche.

    A post shared by Topshop (@topshop) on

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de calzado de fiesta para Nochevieja. También te puede interesar: El vestido de nochevieja de Pull&Bear que usan las famosas y Zapatos Flatform: Guía completa para combinarlos con estilo .