Zapatos para un vestido de tubo negro: Consejos

¿Sabes qué zapatos utilizar con un vestido negro? Te contamos cómo combinar un little black dress con diferentes modelos de zapatos para darle un toque diferente a tus looks.

por , il - Última actualización

    Zapatos para un vestido de tubo negro: Consejos. ¿Qué zapatos van con un little black dress? Los vestidos negros son todo un must-have y un básico en nuestro armario que no debe faltar, tanto en la temporada de invierno como la de verano. Un vestido negro nos puede aportar diversos looks simplemente con cambiar de zapatos. Os contamos cómo hacerlo y cómo combinar un vestido negro con diferentes zapatos.

    1. Vestido negro con zapatos negros

    Un zapato negro de tacón es siempre el más adecuado para combinar con un vestido negro y conseguir un look elegante. Modelos como el zapato de charol negro de Christian Louboutin son la primera opción de algunas de las famosas más chic. Puedes elegir unos salones en punta o bien, unos redondeados.

    2. Vestido negro con sandalias

    Las sandalias son la opción ideal sobre todo en verano. Los modelos con correa en el tobillo y punta abierta en tacón alto consiguen estilizar nuestra figura incluso para los físicos con curvas. Pero evita las sandalias con tacones midi .

    3. Vestido negro y zapatos rojos

    Una moda muy extendida es combinar los vestidos negros con unos zapatos rojos. Los vestidos negros más de vestir, quedan muy bien con unos zapatos de tacón en color rojo ya que le aportan color al look, nos dan un aire más moderno y agresivo. Si el vestido negro es más casual elige unas sandalias planas en color rojo.

    4. Vestido negro con ankle sandals

    Para aquellas que prefieren usar el vestido negro para sus looks de diario, os sugerimos una combinación muy audaz que está muy de moda entre las estrellas y las bloggers de moda de todo el mundo: el vestido negro con las ankle sandals. Son modelos que se atan para arriba con cintas trenzadas a lo largo del empeine.

    5. Vestido negro con botas

    Una combinación que se recomienda solo para el invierno es vestir un vestido negro con botas. Para un vestido negro corto y ajustado utiliza unas botas altas en ante o charol de color negro, conseguirás un look muy atrevido. Para un estilismo casual utiliza unas botas más informales.

    Viajes y vacaciones