Zapatos Peep Toe: Guía para aprender a combinarlos

Te desvelamos la guía para que aprendas la mejor forma de combinar los zapatos peep toe

por , il

    Los zapatos peep toe, que dejan ver parte de los dedos, son un tipo de calzado que no pueden faltar en tu armario en ninguna época del año y en otoño menos; quedan elegantes, modernos y aportan un toque muy chic a tu estilismo, pero hay que saber combinarlos adecuadamente, por eso hoy, en EllaHoy te traemos la guía básica para aprender a combinarlos ¡no te los pierdas!

    También te puede interesar: Botas disco: La tendencia de los 70′s vuelve a la carga [FOTOS] y Zara Colección Calzado Otoño 2016 [FOTOS]

    1. Zapatos peep toe con chaleco

    Una de las mejores maneras de combinar tus zapatos peep toe es esta: vaqueros pitillo, blusa de manga larga en color claro y chaleco holgado en color gris, ¿a que queda genial?

    2. Zapatos peep toe con chaqueta bomber

    Las chaquetas bomber, que tan de moda están esta temporada, combinan a la perfección con unos zapatos peep toe, este look queda ideal con un vestido ajustado en color gris, o cualquier otro que te guste y un bolso de mano a juego.

    3. Zapatos peep toe con chaqueta de cuero

    Este look nos encanta y es muy fácil de copiar, elige un vestido medio largo y holgado, añade una chaqueta de cuero en color negro, unos zapatos tipo peep toe en color negro también y con tacón de aguja y como toque chic unas gafas de sol redondeadas.

    4. Zapatos peep toe con vaqueros

    Si quieres conseguir un look sexy y moderno, escoge tus zapatos peep toe con unos buenos taconazos, unos sencillos vaqueros, camiseta básica y un pañuelo o fular con estampado.

    5. Zapatos peep toe con camiseta oversize

    Combinar tus zapatos peep toe en color marrón con una camiseta oversize es todo un acierto, un turquito, añade un bolso blanco para dar algo de color al look, no pasarás desapercibida.

    Viajes y vacaciones