Zapatos Pepe Jeans London verano 2015: El catálogo [FOTOS]

Zapatos Pepe Jeans London verano 2015: El catálogo [FOTOS]

La colección de calzado de Pepe Jeans London es divertida, alegre y muy tendencia. Encontramos zapatos con diferentes formas que se adaptan a todos los gustos.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Zapatos Pepe Jeans London verano 2015: El catálogo.La colección de zapatos Pepe Jeans London para la primavera/verano 2015 se caracteriza por un estilo joven y valiente, una línea dominada por patrones animados al más puro estilo de la marca británica. La embajadora de la firma es la súper modelo Cara Delevingne, inmortalizada en las imágenes de la campaña con la colección de zapatos de Pepe Jeans London.

    A Pepe Jeans London le encanta dejar que sus clientes sin palabras, por qué sus colecciones siempre siguen las tendencias más interesantes e imprescindibles del momento, además de ser muy originales. Su colección de moda para la primavera/verano 2015 vienen marcada por formas femeninas con un toque masculino y en su línea de zapatos sucede los mismo. Se pueden combinar ambas colecciones o adquirir por separado la de calzado. Su nueva colección de zapatos responde a un estilo seguro, cómodo, casual y tendencia.

    Los zapatos vienen con punta estrecha inspirada en el calzado masculino, otros modelos tienen tacón de madera y la superficie de cuero mate o gamuza en colores oscuros. El mismo tipo de materiales se utiliza para su colección de salones. Modelos muy seductores y sofisticados: hablamos de diseños de zapatos escotados con punta estrecha, tacón de aguja cubierta y en tonos oscuros. Zapatos perfectos para combinar con cualquier look de fiesta o de más vestir. La colección de zapatos incluye formas para todos los gustos, modelos con tacón alto, medio o bajo para dar cabida a todas las necesidades.

    Los modelos con tacones altos tienen una forma más robusta y cómoda que un stiletto. Se complementan con la punta abierta y una correa única o múltiple que abarca el tobillo.

    Los modelos más casual de Pepe Jeans London vienen en denim, con tachuelas y hebillas estilo glam rock, mientras que las versiones más atrevidas se declinan por tonos más vivos como el fucsia, el rosa y el azul… Colores que también marcan la colección de bolsos de Pepe Jeans London para la primavera/verano 2015. Para los amantes de las alturas, la firma reserva sandalias con cuñas de vértigo, diseños con cuña de rafia o de madera con la parte superior lisa o estampada. Para las más modernas tenemos botines ankle boot cut out en tonos básicos y muy posibles como el marrón y el negro. También tienes chanclas estampadas muy divertidas para ir a la playa con print de bandera o de flores con rayas.

    Para terminar, tenemos calzado plano como zapatillas, sandalias y bailarinas con detalles de ganchillo que no debes perderte. Visita nuestra galería de fotos para ver toda la colección de calzado de Pepe Jeans London para el verano 2015. ¿Qué diseños te gustan más?

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares