Navidad 2016

Zapatos planos con plataforma: Los mejores modelos [FOTOS]

Zapatos planos con plataforma: Los mejores modelos [FOTOS]

Llegan para quedarse los zapatos planos con plataforma, en EllaHoy te lo contamos

por en Complementos, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:
    Zapatos planos con plataforma: Los mejores modelos [FOTOS]

    Los zapatos planos con plataforma han sido y son los protagonistas del otoño invierno 2016-2017, en las pasarelas de moda, en el street style, usados por celebs, por modelos y por muchas de nosotras, navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado para descubrir todos los modelos de los zapatos planos con plataforma: tipo Oxford, tennis o de corte elegante, un calzado de lo más cool que además sienta genial para las que son algo bajitas de estatura.

    Primero fueron los botines (muy lucidos por las it girls del momento), luego los mocasines y ahora los zapatos planos con plataforma (también llamados Flatforms) toda una gama de calzado de lo más amplia ideal para combinar con diversos looks, genial ¿verdad?

    Es habitual ver a las famosas con estos zapatos (las Spice Girls fueron de las primeras en los 90) son muy fáciles de conseguir en tiendas de moda como Asos y Ulanka y tus pies te lo agradecerán al conseguir unos centímetros de más sin necesidad de llevar siempre taconazos.

    Este tipo de calzado que realza y estiliza la figura, es también muy cómodo de usar (se acabó el llevar siempre tacones de aguja) y lo puedes llevar con diversos estilismos, por ejemplo, para un look casual sólo necesitas unos vaqueros sencillos, una bonita blusa en algún color que te guste y tus zapatos planos con plataforma en color crema u otro más llamativo si quieres un toque algo más moderno; si por el contrario quieres un look más estiloso añade complementos como un bolso de calidad y un colgante vistoso, hay quien dice también que los Flatforms combinan a la perfección con los vestidos en colores neutros o con print floral ¿porqué no? Se trata de escoger los que más te gusten (difícil elegir sólo un par) y llevarlos con personalidad.

    También te puede interesar: Mocasines con tacón: Modelos imperdibles para el otoño/invierno 2016-2017y Zapatos vintage: 10 modelos de estilo retro para el Otoño/Invierno 2016-2017

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares