Navidad 2016

Zapatos rojos para el invierno 2014: ¿Con cuál te quedas? [FOTOS]

Zapatos rojos para el invierno 2014: ¿Con cuál te quedas? [FOTOS]

Deja que el color rojo ocupe tus días este invierno y elige unos zapatos en este tono que te hagan lucir sensual y elegante en cualquier momento. Grandes y pequeñas firmas apuestan por él, no te pierdas sus modelos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias invierno, Zapatos invierno 2011
Última actualización:

    Ahora que se acerca la Navidad, el rojo es un color que se ve por todas partes. Pero si tu intención es llevarlo todo este invierno 2014, los zapatos son un complemento que en este color levanta pasiones. ¿Con cuál te quedarías de los que te proponemos?

    El cuento de Hans Christian Andersen ya hablaba de unas zapatillas mágicas de color rojo y, desde luego, no se puede negar que este tono tan ardiente, que tan bien refleja el amor y todas las emociones relacionadas con él, sí tiene algo de mágico. Y si no que se lo digan a celebrities de la talla de Emma Stone, que echa mano de total looks en este color para los grandes acontecimientos. Bailarinas, slippers, botas, botines, peep-toe, pumps… Hemos seleccionado algunos modelos muy interesantes que seguro acaban por convencerte para que te hagas con algún ejemplar rojo para tus pies. ¡Lánzate!


    Podríamos seleccionar dos tipos de calzado distintos, y el cómodo estaría, claramente, en esa diferenciación. Porque sí, puedes ir cómodo y, a la vez, seleccionar el rojo como tu color. Y si no mira los slippers de Aerin, con el estampado floral tan trendy esta temporada; o los de Tabitha Simmons, con esas puntas tan alargadas que puede llegarte a sacar la brujilla que llevas dentro. Las que más me gustan son de Miu Miu, con una combinación en negro. Si te va más lo clásico, las bailarinas de Roger Vivier son muy chic, con el detalle en la parte delantera, pero es que, además, puedes ir cómoda en situaciones comprometidas, como celebraciones varias, gracias a zapatos como las bailarinas de Manolo Blahnik, con esa pedrería tan brillante, ¡son fabulosas!


    Pues sí, si te van más los tacones las posibilidades son inmensas: más fino, más grueso, más alto, más bajo… Los pumps de Dolce y Gabbana son lo más: elegantes, sensuales, ideales.

    Si prefieres llevar el pie más descubierto y más tacón, los Mary Jane de Asos (además de bastante más económicos) te sentarán estupendamente con una falda de tubo negra, por ejemplo. Yo tengo especial atracción por los peep-toe, y los de Pollini me parecen una cucada: sencillos a la vez que completos.
    En botas, tienes de todos los tamaños, pero si te va el tacón finísimo y el look refinadísimo, la de Christian Louboutin te dejará sin palabras. Si prefieres unos botines más rompedores, los de Charlotte Olympia romperán toda convención con ese esquema añadido en negro. No puedo evitarlo, me entusiasma la combinación rojo-negro, ¿qué le voy a hacer?

    Como ya se vaticinaba durante el verano, el color rojo se ha convertido claramente en aliado en esta temporada, y los zapatos son un buen representante. Así que no te pierdas la selección de fotos y hazte con tus zapatos rojos mágicos.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias inviernoZapatos invierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares