Navidad 2016

Zapatos Verano 2013: Sandalias de cuña

Zapatos Verano 2013: Sandalias de cuña

Zapatos Verano 2013: Sandalias de cuña. ¿Sabes qué es lo más trendy en calzado para el verano de 2013? Las sandalias de cuña son lo más cool. Zara, Stradivarius o, por ejemplo, Marypaz son algunas de las firmas que se han lanzado a su diseño para el verano de 2013. No te pierdas los modelos de sandalias de fiesta o sandalias de esparto que te traemos.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Consejos de moda
Última actualización:

    Zapatos Verano 2013: Sandalias de cuña. Sandalias, chanclas, botas, manoletinas… Seguramente en tu armario tengas numerosos modelos y estilos de calzado. Pero, ¿encajan con las tendencias del próximo verano? Tal vez, no. Sin embargo, no te preocupes porque a continuación te ofrecemos detalladamente hacia dónde apuntan las tendencias de zapatos para el verano de 2013. Te adelantamos que lo más chic de los próximos meses son las sandalias de cuña.

    En tonos nude, colores fluor, los clásicos estampados, diferentes materiales… Son muchas las opciones entre las que puedes elegir porque son la principal apuesta de calzado de las firmas de moda. Zara, Blanco, Marypaz, Stradivarius, Martinelli, Suiteblanco… Echa un vistazo a los modelos que ofrecen de sandalias de cuñas baratas que te ofrecen.

    ¿Quieres conocer el último grito en calzado veraniego? Te presentamos las sandalias de cuñas. Toma buena nota de todos los estilos.

    Cómo se llevan las sandalias de cuña en el verano 2013
    Tejidos. Las sandalias de cuña se presentan en cuero, mimbre, tachuelas y todo tipo de abalorios. Los materiales que vas a encontrar son numerosos.

    Formas. No existe un punto intermedio este verano. Las cuñas se presentan muy finas o muy anchas. No obstante, las cuñas de altura XXL abundan en los escaparates.

    Estampados. Topos, rayas, print animal, estampados de flores… Las tendencias siguen la línea de los estilos de la pasada primavera.

    Colores.

    La paleta de tonalidades es muy amplia: desde colores muy vivos hasta aquellos otros tonos pastel pasando por los verdes, blancos, amarillos o turquesas.

    Las sandalias de cuña más chic
    ¿Quieres renovar tu fondo de armario con nuevos zapatos para el próximo verano? A continuación, te mostramos los sandalias de cuña it del próximo verano. Aquí encontrarás ideas para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos.

    Zara. Si te gustó la colección de zapatos del verano 2012 de Zara, no te pierdas los dos modelos, unas sandalias más baratas y las otras de importe mayor, aunque accesibles igualmente. El primer modelo se caracteriza por ser una sandalia de media cuña. Su color naranja fluor y rojo, de su cuña, son lo más trendy para este verano 2013. Estas sandalias de cuña son realmente baratas: pueden ser tuyas por 19,95 euros. Zara nos ofrece otro modelo con estilo más étnico muy llamativo por las tachuelas que revisten la suela. El precio es de 49,90 euros.

    Uterqüe. ¿Eres una clásica y prefieres decantarte por sandalias de cuña de esparto? La firma perteneciente a Inditex nos presenta un diseño muy cool para este verano: unas originales sandalias de cuña color nude. El precio, más elevado que los modelos anteriores, es de 99,95 euros. Si te gusta este modelo aprovecha las rebajas para añadirlas a tu lista de caprichos.

    Suiteblanco. ¿Estás buscando las sandalias de fiesta it del próximo verano de 2013? No te puedes perder entonces el modelo que te presenta en su última colección la firma Suiteblanco. Por tan sólo 32,99 euros podrán ser tuyas unas elegantes cuñas de color dorado y nude con las que serás el centro de atención de cualquier fiesta veraniega.

    Deja de lado las sandalias de plástico y súbete a estas elegantes sandalias de fiesta.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares