Navidad 2016

Zapatos vintage: 10 modelos de estilo retro para el Otoño/Invierno 2016-2017

Zapatos vintage: 10 modelos de estilo retro para el Otoño/Invierno 2016-2017

El calzado de estilo retro y vintage está muy de moda esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Hay zapatos de estilo masculino, Mary Jane, bailarinas T-Bar, botas, botines... ¡Apuesta por el estilo retro!

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización: Jueves 06/10/2016 12:56

    Zapatos vintage 10 modelos de estilo retro para el Otono Invierno 2016 2017 48x48

    Zapatos vintage: 10 modelos de estilo retro para el otoño-invierno 2016-2017. Esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 son tendencia total los zapatos con sabor retro. Son perfectos para combinar con cualquier look, ya que es un calzado atemporal y que nunca pasa de moda. Estos zapatos te transportan rápidamente a los años 60, 70 o 50. ¡No te lo pierdas!

    bailarinas tbar gucci 48x48

    Las bailarinas son ideales para el otoño y siempre están de moda. Uno de los modelos estilo retro más bellos son los propuestos por la firma italiana Gucci. Estas bailarinas de cuero negro tienen un diseño T-Bar y van adornados con un broche joya en forma de flor dorada con perla. ¡Ideales!

    mary jane prada 48x48

    Los zapatos Mary Jane son una necesidad para este otoño/invierno 2016-2017. Su estilo de época ultra femenino ha contagiado toda la colección de Prada. Te encantará este modelo acharolado en color blanco ribetes en contraste en color rojo con hebilla y tacón alto. Son ideales para dar un toque chic a cualquier look.

    mary jane rossi 48x48

    Otra propuesta muy interesante en términos de Mary Jane está representada por este modelo de charol negro de Gianvito Rossi. Este tipo de calzado es increíblemente versátil y resulta perfecto para combinar con una falda o con un simple par de pantalones pitillo o tobilleros. Un básico que no debe faltar en tu armario.

    zapatos retro asos 48x48

    Los tacones midi son característicos de los años 60. Este tipo de calzado es perfecto sino aguantas los tacones altos. Apuesta por un modelo con diseño estampado, pulsera al tobillo, en tela, punta redonda, destalonado y detalle de lazo delantero. Este modelo es de Asos y te quedarán muy bien con una falda evasé vaquera.

    zapatos masculinos Marco Tozzi 48x48

    Los zapatos masculinos también son tendencia este otoño e invierno 2016-2017. Este tipo de calzado recuerda inmediatamente al calzado usado por los señores en el pasado. Si quieres lucir un modelo lleno de glamour, apuesta por unos zapatos masculinos de la firma Marco Pozzi en charol de color burdeos con efecto degradé. Se puede usar con falda y pantalones.

    botines pitones Isabel Marant 48x48

    Las botas Chelsea deben estar en el armario de cualquier fashionista que se precie. Para catapultar inmediatamente la atmósfera de los años setenta, la marca Isabel Marant crea unos botines Chelsea en pitón en tono amarillo y negro. Conjunta estos botines con unos pantalones culotte o unos vaqueros altos de cintura y acampanados.

    tods mocasines 48x48

    Los mocasines con tacón alto están muy presentes en las nuevas colecciones de moda para esta nueva temporada. Te encantará este modelo de mocasines en cuero de color marrón con detalle de hebilla en oro y tacón alto y ancho de manera de Tod´s. Estos mocasines con muy versátiles, son adecuados para combinar con looks de oficina.

    botas 70s red valentino 48x48

    Estas botas altas de cuero marrón con detalles de tachuelas de Red Valentino son ideales para las amantes del estilo años setenta. Este tipo de botas te quedarán ideales con vestidos cortos de flores, shorts vaqueros, vestidos de estilo boho chic o hippie… Remata el look con un bolso de piel con flecos y una corona de flores.

    mocasines de Joseph 48x48

    Los mocasines son perfectos para looks de diario y tienen un estilo universitario o colegial muy retro. Entre los modelos más bellos de la temporada hemos encontrado estos mocasines de charol negro con hebilla en dorado de Joseph. Los mocasines los puedes llevar con unos pantalones pitillo, tobilleros, culotte, con faldas midi o vestidos de estilo amplio.

    salones bicolor de zara 48x48

    Los salones bicolor los puso de moda Coco Chanel en el año 1957. Esta temporada han vuelto con mucho fuerza. Apuesta por un modelo actualizado de Zara con diseño sling-back en piel nude y con punta de charol en negro, con ribetes en color plata, tacón medio y pulsera al talón. Estos salones te combinarán con casi cualquier prenda y looks. Es un modelo que nunca pasa de moda y es muy elegante.

    1228

    Navidad 2016

     
    Más populares