Navidad 2016

Zapatos y calcetines, la tendencia de la que no podíamos dejar de hablar [FOTOS]

Zapatos y calcetines, la tendencia de la que no podíamos dejar de hablar [FOTOS]

Esta temporada se llevan los calcetines a la vista con zapatos. Para no parecer una turista y conseguir un look 100% fashion, os contamos cómo debes lucir unos calcetines con zapatos con mucho estilo.

por en Complementos, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Zapatos y calcetines, la tendencia de la que no podíamos dejar de hablar. Hay modas que se resisten a desaparecer, estamos hablando de llevar calcetines con zapatos. Por supuesto, tanto los calcetines como los zapatos deben verse perfectamente y estar integrados en el look. Las tendencias de esta temporada marcan que los calcetines deben llevarse con pantalones culotte, pantalones tobilleros, faldas cortas, vestidos… Esto es por una razón, el calcetín debe verse perfectamente. A continuación os contamos cómo llevar esta tendencia con mucho estilo y glamour.

    Llevar calcetines con zapatos es lo más normal del mundo, pero entonces ¿por qué son tendencia? Porque esta nueva temporada hay prendas que permiten lucir los calcetines y los zapatos, es decir es ropa que deja ver los calcetines perfectamente. En resumen, no están tapados. Estas prendas son los pantalones culotte, tobilleros, capri… Los calcetines + zapatos también los puedes llevar con vestidos cortos, midi, con faldas tubo, minifaldas, shorts, bermudas…

    ¿Con qué tipo de zapatos se llevan los calcetines a la vista? Los calcetines quedan ideales en zapatos de estilo masculino. Por ejemplo: en zapatos Oxford, bluchers, mocasines, slippers… Vistiendo así tus pies lograrás un estilismo masculino perfecto. Si quieres lucir un look más deportivo, apuesta por combinar unos calcetines cortos de estilo sporty con unas bambas o zapatillas de deporte etc. Para los looks más sofisticados puedes llevar unos calcetines con unos salones, unos zapatos Mary Jane o unas sandalias con tacón. En cambio, si prefieres un outfit mucho más atrevido opta por: sandalias planas + calcetines. Pero ten cuidado de no parecer una turista o resultar demasiado hortera.

    ¿Qué tipo de calcetines están de moda? Básicamente, las tendencias dictan que los zapatos deben combinarse con calcetines cortos.

    Aunque los calcetines por la rodilla se siguen utilizando, los más fashion son los cortos. Esta temporada de otoño 2016 son tendencia los calcetines transparentes con dibujos bordados, estampados, los calcetines de encaje, con detalle de puntillas, en punto canalé… Sino sabes muy bien cómo combinar este tipo de calcetines más estampados o con fantasía opta por calcetines en colores lisos. Los looks deportivos siempre quedan mejor con calcetines lisos o de deporte. Casi todas las firmas de moda o de ropa interior tienen calcetines en sus colecciones. Puedes encontrar modelos muy chulos en Asos, Pull&Bear, Stradivarius, Zara, H&M… Si buscas calcetines más sofisticados y llenos de glamour visita la web Net-a-Porter donde tienes calcetines de firmas como Fendi, Gucci, Dolce & Gabbana, Missoni… Navega por nuestra galería de imágenes para ver los mejores looks de zapatos y calcetines. Y tú, ¿te atreves con esta moda?

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares