Navidad 2016

Zapatos Zara Otoño 2013: Toda la colección [FOTOS]

Zapatos Zara Otoño 2013: Toda la colección [FOTOS]

Zapatos Zara Otoño 2013: Toda la colección. Te presentamos la nueva colección de esta temporada de la firma líder del imperio Inditex para que sepas lo que se llevará a todas horas.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara
Última actualización:

    Toda la colección de Zapatos de Zara para este Otoño 2013. La firma de moda del imperio Inditex se ha convertido en los últimos años en una de las primeras opciones de las mujeres de nuestro país y del resto del mundo para adquirir las últimas tendencias de calzado a precios de lo más asequibles, y por suerte ya ha llegado a todos los puntos de venta su nueva colección para este Otoño 2013, en la que podremos encontrar una gran variedad de modelos y colores tanto en la línea Woman como en Trafaluc para todos los gustos y necesidades. Échales un vistazo y corre a por los tuyos porque prometen agotarse muy pronto.

    Ya ha llegado a nuestras vidas la nueva temporada de otoño, con sus respectivas lluvias, viento y bajas temperaturas, por lo que ya tenemos que prepararnos para salir a la calle abrigadas pero sin olvidar nunca las nuevas tendencias, y entre nuestros looks, una de las cosas más importantes son sin duda los zapatos.

    Por suerte las tiendas ya han lanzado sus nuevas colecciones y entre ellas por supuesto se encuentra Zara, tanto en sus puntos de venta como en su tienda online, donde además podremos encontrar zapatos de hombre, de niño e incluso de bebé; pero en esta ocasión vamos a centrarnos en sus líneas Zara Woman y Trafaluc, para las mujeres tanto de treinta como de veintitantos respectivamente.

    Si la colección de Zapatos de Zara de Verano 2012 tenía un estilo para cada momento, esta nueva temporada podremos disfrutar en cualquier ocasión de sus zapatos, ya que podremos encontrar tanto para el uso diario como para las fiestas más glamurosas.


    Zapatos Zara para el día a día

    • Línea Woman: Sin duda podemos asegurar que el absoluto protagonista del calzado de este otoño 2013 será el botín, y en Zara encontramos para todos los gustos, desde los moteros negros estilo años 80, hasta los de tacón ancho tanto negro como color madera; pero además podremos decantarnos por las botas de caña por encima de la rodilla, botas de agua con tejidos combinados o bailarinas, mocasines y slippers de lo más cómodos.
    • Línea TRF: Para las más jóvenes, Zara ha pensado en las botas y botines planos como primera opción, además de los modelos con tacón ancho, plataformas o flatforms, además de varios modelos de mocasines y slippers estampados de lo más originales, que ya habíamos podido ver en su lookbook de septiembre 2013, sin olvidar los modelos estilo garçon que están arrasando en todo el mundo.


    Zapatos Zara de fiesta
    Ambas líneas constan de modelos del mismo estilo con pequeñas variaciones, como botines con elástico, peep-toes con plataforma, sandalias abotinadas o de tiras, además de los salones de toda la vida pero eso sí, todos ellos con tacón de aguja sólo apto para profesionales.

    Una colección que seguro veremos por la calle a todas horas, así es que sal ahora mismo y que no te les quiten.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares