Zara Avance Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Zara Avance Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Zara para la primavera 2016. Un avance de todas las tendencias y prendas que podrás encontrar en Zara.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Zara
Ultimo aggiornamento:

    Zara Avance Colección Primavera 2016. La firma española Zara nos presenta un avance de su colección de primavera 2016. El gigante de la moda española nos trae un montón de prendas básicas y tendencia, como es habitual. La paleta de colores en muy extensa y triunfan los estampados florales o rayas. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de Zara para la primavera 2016!

    El avance de la colección de Zara primavera/verano 2016 nos trae prendas básicas, pero también tendencia. Es ropa fresca que nos sirve tanto para looks de día, noche, para ir a trabajar, fiesta… Para empezar tenemos un precioso traje en blanco o negro con pantalones culotte, que siguen estando de moda esta primavera. Para tus looks más sporty, nos encanta un look con sudadera gris crop top combinada con una falda en color kaki. En primavera los abrigos de entretiempo son imprescindibles. Zara apuesta por gabardinas fluidas en color beige o una gabardina más rígida y de estilo clásico. Para las que quieren un toque más colorista, tenéis un abrigo corto de ante en color rojo. En cuanto a los vestidos, tenemos vestidos cortos de estilo amplio en plumeti o con detalles de encaje. Siguen siendo tendencia las camisas túnicas que se llevan con pantalones, leggings o medias. Los estampados florales tienen un gran protagonismo en los vestidos de primavera de Zara. Hay modelos de manga larga y corte evasé, vestidos largos estilo boho chic o vestidos estilo lenceros. Para ir a trabajar tenéis vestidos de punto fino o vestido tubo de rayas. Para un look más de fiesta hay un vestido con bajo con volante en color granate o un vestido troquelado y bordado de cuero en negro.

    Las camisas, blusas y tops son otras de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario.

    En Zara tienes un montón de propuestas que te servirán para completar cualquier look. Hay camisas oversize de rayas, blusas con print floral y encaje, tops estampados… Las blusas estampadas con lazada son ideales para tus estilismos años 70. La tendencia setentas, sigue siendo una de los estilos que aún estará vigente esta temporada. Para las más elegantes hay camisas y blusas en color blanco con volantes o con detalles en negro. Los pantalones de Zara para la primavera 2016 siguen siendo del mismo estilo que los vistos en su colección de invierno. Siguen arrasando los diseños culotte y acampanados. Las faldas más atrevidas de Zara son los diseños más cortos con drapeados estratégicos o las faldas tubo. También hay faldas muy originales estilo pareo o con bajos asimétricos. Por último tenemos camisetas de manga largo o corta en distintos colores y lisas. Son camisetas básicas que no pueden faltar en tu armario.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerZara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares