Navidad 2016

Zara campaña Otoño-Invierno 2014/2015: estilo depurado [FOTOS]

Zara campaña Otoño-Invierno 2014/2015: estilo depurado [FOTOS]

Nueva campaña de Zara para el otoño/invierno 2014-2015 con prendas de estilo minimal, sporty, print de leopardo y trajes sastre renovados. Una colección que reúne todas las tendencias de la temporada.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara campaña Otoño-Invierno 2014/2015: estilo depurado. La nueva campaña de Zara es una de las más esperadas por las fashionistas. La marca insignia del grupo Inditex nos presenta una campaña con un estilo muy depurado, print animal, estilo sporty y colores básicos invernales. Zara es única adaptando la moda que se ve sobre la pasarela para la calle. Ves tomando nota de todas las prendas que os mostramos porque son las que marcan las tendencias para la temporada otoño-invierno 2014/2015.

    Los colores protagonistas de la colección son: el beige, el negro, el gris, rojo y el azul marino. El estampado que más se ve es el print de leopardo. Los tejidos son el algodón, la lana, el paño, el neopreno, la gasa… Ropa de líneas depuradas, con toques minimalista y muy chic.

    La tendencia sporty seguirá siendo tendencia para el otoño y el invierno. Se mezclan prendas de estilo más de vestir con otra ropa deportiva. En Zara vemos pantalones anchos combinados con una sudadera con capucha en color rojo y un blazer negro. También tenemos un pantalón de pinzas combinados con un top mínimo sporty y otro top negro por encima que deja ver el top de abajo. Se reinventan los sastres gracias a los pantalones de los trajes a los que se les añade una franja lateral. Estos trajes se pueden combinar con zapatillas de deporte, el calzado de moda. Para las más modernas tenemos una parka corta plastificada, que seguramente se convertirá en una de las prendas más buscadas de Zara.

    El print de leopardo siempre es tendencia, parece que es un estampado que nunca dejará de estar de moda y en Zara lo saben.

    El estampado estrella de la temporada los vemos en trenchs, chaquetas cortas, cazadoras y túnicas. Siempre se combina con prendas en color negro para dotar de elegancia al look. También puedes apostar por un estilismo de leopardo de pies a cabeza, aunque no es lo más conveniente. El color gris viste diseños minimal con toques retro. Hay un conjunto encantador de minifalda con top de manga corta con cuello cerrado, muy sixtie. También vemos un mono largo en color gris jaspeado o un traje de pantalón sporty con cazadora de cremallera , siempre en gris. Las prendas en color negro siempre son las más chic y las que mejor nos van para combinar. Tenemos desde pantalones anchos pasando por tops de cuero, chaquetas o abrigos. Los vestidos y los tops largos con espaldas abiertas y con tirantes cruzados son todo un must have.

    Los sastre más elegantes y sensuales van en color azul marino o azul plomo con tejidos como el algodón o el raso. Un traje de raso es ideal para looks de vestir, por ejemplo.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares