Navidad 2016

Zara Campaña y Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Zara Campaña y Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección y campaña de Zara para el otoño/invierno 2015-2016. Un montón de prendas oversize, estilo años 70 y con toques masculinos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Campaña y Colección Otoño 2015. La nueva colección y campaña de Zara para el otoño/invierno 2015-2016 es una de las más esperadas de la nueva temporada. Para la próxima estación la tendencia setentas sigue su curso con prendas súper retro y sofisticadas. También es protagonista el estilo masculino y las prendas oversize. Descubre con nosotras la campaña y colección de Zara para la próxima temporada.

    Como os comentaba anteriormente la colección de Zara para el otoño/invierno 2015-2016 es una de las más esperadas. Aún estamos en verano, pero las mejores tiendas y marcas de moda ya presentan sus nuevas propuestas para los meses más fríos. Zara es única ofreciendo moda low cost con las últimas tendencias. Las chaquetas y los abrigos son una prenda imprescindible para el otoño y el invierno. En Zara tienes modelos de abrigos estructurados en colores oscuros, abrigos de lana que imitan al pelo, chalecos y chaquetas largas de ante y para el otoño gabardinas y americanas en diferentes colores. En cuanto a los vestidos hay un montón de modelos para elegir: desde vestidos más otoñales a modelos más sofisticados. Por ejemplo: un vestido largo en color negro y plisado o un vestido tubo en color teja con escote cruzado y cuello halter. El estilo setentero está muy presente en vestidos de gasa con estampados florales o en mini vestidos de jacquard.

    Las camisas y las blusas se visten de encaje y guipur delicado en tonos como el negro o el marsala. Las blusas en color blanco o blanco roto son imprescindibles para completar tus looks. Zara nos presenta blusas con volantes o con detalles de jaretas de estilo retro y muy románticas. Otros modelos de blusas van con lazada en la parte delantera con estampados retro o blusas con los hombros al aire.

    Las camisas de la nueva colección de Zara son ideales para ir a trabajar ya que tiene un toque clásico muy elegante. Tienes modelos lisos, con rayas o con estampados sutiles. En cuanto a los pantalones se siguen llevando los modelos cropped y los pantalones de estilo ancho. Nos encanta un modelo de pantalones palazzo con estampado floral de terciopelo. Las faldas que triunfan más este otoño son las mini de ante y las de piel en tonos oscuros y pastel. Por supuesto tienes modelos midi y faldas largas. Las camisetas más “in” de la temporada son los modelos troquelados o con aberturas en los hombros. Si lo prefieres tienes camisetas con mensajes o frasesque es lo último. Las camisetas con dibujos y estampados se reservan para combinar con jeans acampanados o pantalones lisos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares