Zara campaña y colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Zara campaña y colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva campaña y colección de Zara para la primavera/verano 2016 ya está aquí. Descubre las mejores prendas y los looks más trendy.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Zara
Ultimo aggiornamento:

    Zara campaña y colección Primavera/Verano 2016. Ya tenemos aquí una de las campañas y colecciones de moda más esperada de la temporada: la de Zara. Entre colores pastel, la firma low cost española, nos presenta una colección llena de prendas frescas, juveniles y absolutamente tendencia. Zara nos da la posibilidad de llevar “ropa de pasarela” a precios económicos. ¡Descubre las prendas y looks que arrasarán la próxima temporada en Zara!

    Para la próxima temporada de primavera/verano 2016, Zara nos propone una colección llena de ropa tendencia, pero sin olvidar los básicos. Para empezar tenemos abrigos primaverales: chaquetas bomber, todo un must have, gabardinas clásicas, abrigos en tonos pastel, chaquetas bordadas, blazer, gabardinas fluidas… Modelos que vienen en tonos sólidos y lisos como el blanco roto, el rosa, el beige, el negro… Los vestidos de Zara para la primavera/verano 2016 son muy variados, aunque siempre destacan unos por encima de otros. Por ejemplo: un vestido largo en gasa de color negro con manga acampanada y espalda transparente en plumeti con bordados de colores en la pechera. El estilo años 70 sigue muy presente en la colección de primavera gracias a vestidos cortos o largos con un marcado estilo boho con tejidos fluidos, cortes amplios y estampados de colores. Por otro lado, tenemos vestidos midi con manga larga en encaje con diferentes cortes y colores. Por supuesto, también hay vestidos más informales realizados en punto o en tejidos como el algodón más cómodos.

    Los pantalones de Zara que más triunfan son los de estilo culotte, tanto en colores lisos como estampados. También hay pantalones rectos, pitillo, anchos, tobilleros… En cuanto a los vaqueros siguen estando de moda los modelos skinny, acampanados y con rotos. Tienes modelos disponibles en varios tonos de denim, en color negro o en gris.

    Las faldas de Zara para la primavera/verano son estilo midi o minifalda . Los diseños mini son estilo evasé con diseño plisado, patchwork o con estampados alegres y retro. Las faldas midi se visten con volantes, encaje, puntillas, estampados… tanto los diseños tubo como los que tienen vuelo. Los tops tienen un gran protagonismo en la nueva colección: hay diseños cortos con bordados florales, tops con hombros descubiertos, escote bardot, con lazos… Las camisas que más triunfan son las que llevan estampados botánicos y florales. Las blusas más bonitas son las de estilo romántico o con estampados delicados.

    Las camisetas de punto abierto tienen un toque grunge muy favorecedor. Por otro lado hay modelos básicos en colores lisos o con estampado de rayas. Si quieres una camiseta más especial opta por los diseños con letras, mensaje, encaje, estampados vistosos… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver la nueva colección de Zara Primavera/Verano 2016

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerZara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares