Navidad 2016

Zara Campaña Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Zara Campaña Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

La esperada campaña de Zara para la primavera-verano 2015 nos sorprende dando el protagonismo al estilo setentas. Prendas, accesorios y complementos con toques retro muy favorecedores.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Campaña Primavera-Verano 2015. La nueva campaña de la marca española Zara para la primavera-verano se centra en el el estilo de los años 70s. Prendas muy ponibles para todos los días realizadas con materiales como ante, cuero y lino. Diseños elegantes, minimalistas y con un toque sofisticado para vestir esta primavera y verano 2015.

    Zara apuesta por crear una colección con la tendencia años setenta como protagonista. La encontramos en vestidos cortos de ante que se combinan con sandalias altas romanas y bolsos de flecos. También tenemos un vestido largo acampanado con diseño de patchwork realizado en ante de diversos colores en contraste. Sin dejar el ante a un lado, hay chalecos y complementos hechos con dicho tejido. Los flecos son el detalle trendy que llevan muchos de estos modelos. El estilo boho chic lo vemos en vestidos largos muy livianos y con movimiento en colores como el burdeos o el azul cielo.

    Pero si buscas prendas totalmente retro, podéis apostar por blusas XXL con lazada, unos jeans acampanados o una minifalda evasé patchwork de denim. Los años 60 también están reflejados en vestidos cortos estampados con cuellos pechera de encaje. También encontramos vestidos setenteros muy sexys con espaldas abiertas y cuellos halter. Los estampados florales más elegantes son los protagonistas de vestidos y conjuntos de falda y top. Los pantalones de estilo capri o rectos también se llenan de flores. Otro estampado que podremos encontrar en la colección de primavera-verano 2015 de Zara son los cuadros. El print de cuadros vichy se encuentra en camisas casual, perfectas para combinarlas con unos vaqueros.

    Los tonos neutros como el gris, negro, blanco y beige se ven en ropa muy elegante y perfecta para ir a trabajar, como pantalones chinos, trenchs, faldas y jerséis. El punto veraniego se reserva para jerséis y cárdigan… Para más vestir hay vestidos muy chic en guipur o tejido troquelado en color rojo. Los complementos, tanto zapatos como bolsos, siguen las tendencias del momento. Zapatos de tacón combinados, sandalias envolventes, bailarinas metalizadas y zapatos masculinos elegantes. Hay bolsos de todo tipo y en una gran variedad de colores. Los bolsos más “in” de la temporada son los de flecos. También hay bolsos con print de snake, con detalles de cremalleras, troquelados, de PVC y estilo bombonera.

    En cuanto a los accesorios, hay pañuelos realizados en algodón o lino con estampado de moda como el paisley y acabados de jacquard. Los pañuelos y foulards son ideales para la primavera, nos protegen un poco del fío y son un complemento súper fashion. La bisutería de la temporada viene en colores alegres y fuertes y con toques étnicos. La pieza estrella son los pendientes earcuff, tan de moda esta temporada y que ya lucen todas las famosas.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares