Navidad 2016

Zara Colección Calzado Invierno 2014 [FOTOS]

Zara Colección Calzado Invierno 2014 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado para el invierno 2014/2015. Modelos perfectos para combinar con tus looks de fiesta o bien, para todos los días. Botas XXL, botines con tacón de agua, stilettos glitter, bambas combinadas... Un montón de modelos para cualquier ocasión.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Calzado Invierno 2014. Zara siempre cuida su colección de calzado. Para el invierno 2014/2015 el zapato estrella son los botines y las botas. Es un calzado que nos permite combinarlo con todo tipo de prendas y además nos resguarda del frío. Por otro lado ahora que llegan las fiestas tenemos una línea de zapatos de tacón más de fiesta. El otro calzado protagonista son las deportivas, que se han convertido en todo un must have.

    Zara nos presenta una colección de botas estilo mosqueteras para las que quieren llevar un modelo XXL. Si lo prefieres tienen un modelo de bota con elástico en color burdeos, un tono muy de moda. También tenemos modelos de botas en ante en negro o marrón con tacón medio. Otro modelo de bota viene en piel grabada con detalle de cadena en color negro.

    Los botines son múltiples y variados. Hay modelos más elegantes con terminación en punta con tacón de aguja y en color rojo vino o en negro, tanto en ante como el piel. Si buscas algo más original para estas fiestas apuesta por unos botines glitter en color negro o por un botín de rejilla con transparencias. Otro modelo muy resultón es un botín con cremallera delantera en color crema. Si prefieres algo más original te puedes decantar por un diseño destalonado en color gris. Para todos los días hay botines planos de estilo motero, clásico o chelsea. Son cómodos y combinan con todo.

    Prestar atención a los nuevos modelos de zapatos de tacón de Zara ya que son ideales para combinar con vuestros looks para las fiestas navideñas. Los stilettos metalizados son una opción perfecta para los estilismos de fiesta: zapatos dorados y plateados… Otro modelo espectacular son unos stilettos de satén en color negro con cristales.

    Los modelos de salón con print animal son ideales para llevar con vestidos lisos, así añadimos un toque diferente al outfit. También hay diseños con encaje o purpurina para que los puedes combinar perfectamente con vestidos de fiesta. Para todos los días tenemos zapatos estilo salón con tacón midi en diferentes colores, son un calzado que puedes llevar para ir a trabajar.

    Los zapatos planos siempre son os más cómodo… Para empezar tenemos modelos estilo blucher o masculino. Diseños acabados en punta con los que consigues estilizar tu figura. Para las más clásicas tenemos mocasines con borlas o con solapa con acabados de charol. Nos encanta un modelos de mocasines en colores metalizados. Si te apetece un calzado más femenino lo mejor son los zapatos estilo pala con materiales combinados. También hay bailarinas básicas y con diseños distintos para todos los días. Las que buscan un calzado deportivo os aconsejamos apostar por los modelos de bambas realizadas en tejidos combinados y piel grabada.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZapatos de mujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares