Navidad 2016

Zara Colección Calzado Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Zara Colección Calzado Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Los mejores modelos de zapatos de la firma Zara para este invierno 2015/2016: botas, botines, salones, zapatos de tacón, modelos masculinos, sandalias... y un montón de modelos más.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara, Consejos de moda
Última actualización:

    Zara Colección Calzado Invierno 2015/2016. Hay mujeres que son auténticas fans de los zapatos y nunca tienen suficientes modelos en su armario. Una de sus firmas favoritas para vestir sus pies es Zara. Para el Invierno 2015/2016, la firma low cost, propone zapatos tendencia y otros de corte más clásico. Hay un montón de diseños y modelos que se adaptan a todo tipo de estilos y ocasiones. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de calzado de Zara!

    El calzado estrella de la temporada de invierno son las botas y los botines. Para no pasar nada de frío, Zara propone botas altas con tacón medio o alto en color negro que se adaptan a la pierna como una segunda piel. Para las que quieran ir más cómodas hay botas planas con puntera rendida y caña alta. Otro modelo muy atractivo son unas botas en ante marrón con cordones en la parte trasera, perfectas para un estilismo setentas. También hay botas combinadas en piel o en tejido de lana, con flecos o de charol. Las botas de hípica de la firma son perfectas para las que quieren lucir un look elegante y a la vez casual. En cuanto a los botines de Zara, hay muchos modelos para elegir. Por ejemplo: unos botines con tacón de piel y con elásticos o un modelo plano en color plata, también con elásticos. Si quieres lucir un botín hiper elegante apuesta por un modelo en negro con tacón y detalle metálica en el talón o un botín con detalle de pespuntes horizontales. Si buscas algo diferente opta por un botín con punta con diseño troquelado en color marrón con tacón fino. Otro diseño muy interesante son unos botines kitten con print animal. Para las más atrevidas hay botines en colores metalizados muy vistosos.

    Los botines moteros o con tachas son perfectos para tus estilismos más rockeros y casual. Los botines con tejidos como el terciopelo o glitter son una opción perfecta para los estilismos de fiesta. Para no pasar nada de frío, opta por los botines con pelo interior de la firma.

    Los zapatos de tacón de la firma son elegantes y modernos. Por ejemplo: un modelo con aberturas en color negro o un salón acordonado en el mismo color. Si quieres unos salones distintos, opta por un modelo con tacón cuadrado transparente o un salón con punta combinado en dos tonos. Para tus looks más sexys apuesta por unos salones de tacón con pulseras o con print animal. Si quieres unos zapatos de tacón, pero que sean más cómodos, opta por los modelos de tacón midi. En Zara tienes diseños de estilo retro en glitter, brillos, terciopelo … Hecha un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerZaraConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares