Navidad 2016

Zara Colección calzado otoño 2015 [FOTOS]

Zara Colección calzado otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado de Zara para la temporada de otoño 2015/2016. Botines, botas, bailarinas, mocasines, zapatos masculinos, salones de tacón..

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara, botas altas
Última actualización:

    Zara Colección calzado otoño 2015. Ahora que llega el otoño es el momento perfecto para ir viendo que zapatos son tendencia y que modelos comprar para conjuntar con tus look otoñales. La firma Zara nos propone un montón de diseños de moda que van desde botines pasando por zapatos de tacón. En las nuevas propuestas de Zara encontramos zapatos básicos para todos los días, pero también modelos más espectaculares y especiales. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de calzado de Zara para el otoño 2015!

    Sin duda alguna el calzado estrella de la temporada de otoño/invierno son las botas y los botines. Este tipo de calzado es perfecto para llevar con pantalones, shorts, faldas o vestidos. Zara propone botas altas planas combinadas en tejido y piel en tonos negros y grises. Si prefieres unas botas más sexy e ideales para salir de noche apuesta por un modelo de Zara de botas XXL en color negro. Para tus looks años 70 nos encanta un modelo de botas en ante marrón con tacón cuadrado con detalle de cordones en la parte trasera. Los flecos son una de las tendencias de moda de la temporada, así que no dudes en lucir unas botas altas con detalles flecos o si lo prefieres unos botines planos con flecos. En cuanto a los botines, tenemos modelos planos o con tacón 2 0 3 centímetros en color negro o marrón con detalle de metal. Otro modelo muy favorecedor son unos botines planos de ante en color gris con detalle de metal. Los botines de tacón son perfectos para salir de noche o para ir a trabajar. En Zara tienes diseños lisos en colores como el negro, el gris, el azul marino o el marsala. Otros modelos van combinados en diferentes colores.

    Los zapatos de tacón de la colección de Zara para el otoño 2015 van desde los típicos salones pasando por modelos estampados. Tienes stilettos combinados con piel y print animal, con estampado de rayas o de flores. Si no soportas los tacones muy altos tienes salones con tacones midi de estilo básico. Si buscas un zapato de tacón más moderno apuesta por los zapatos track abotinados y de estilo masculino. Los zapatos planos que triunfan esta temporada son los zapatos blucher o mocasines de estilo clásico con flecos y borlas. Este tipo de calzado es ideal para llevar todos los días, es elegante y cómodo. Por supuesto también tienes zapatos planos más modernos y actuales gracias a los detalles de tachuelas o y a sus tonos metalizados. Las bailarinas tendencia son las que llevan llevan cordones para atar a la pierna. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZapatos de mujerZarabotas altas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares