Navidad 2016

Zara Colección Calzado Primavera 2015 [FOTOS]

Zara Colección Calzado Primavera 2015 [FOTOS]

Vestir nuestros pies en verano con un buen par de zapatos imprescindibles. Descubre el calzado más tendencia de la temporada de primavera 2015 de la mano de Zara

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Calzado Primavera 2015. Si eres fan de la moda seguro que esperas tanto la colección de zapatos de Zara como la de ropa. Para la primavera 2015 tenemos una colección llena de calzado de moda y tendencia, aunque sin olvidar a los clásicos que nunca fallan. Zara apuesta por el color y por los tonos básicos. Descubre como vestir tus pies con mucho estilo.

    La colección de ropa de Zara para la primavera 2015 se llena de estilo minimalista y setentas, en el calzado también vemos alguna de estas propuestas. Las sandalias de tacón son ideales para mostrar las pedicuras que lucimos en nuestros pies, además son muy elegantes. Para empezar la firma nos propone sandalias de tiras en negro y rojo vino con detalles de nudos. Para las que prefieren llevar tacones con comodidad existen las sandalias con plataforma en color negro y dorado. Los tacones midi están de moda, por eso Zara ofrece un par de modelos en color plata y negro perfectos para estilismos de diario. Entre las sandalias tendencia de la temporada se encuentran las que llevan flecos, las estilo zueco y jaula. Las tienes disponibles en tonos vibrantes como el amarillo o el azul klein o en colores básicos como el nude y el negro.

    Para ir cómoda en primavera y verano no hay nada como las sandalias planas. Para la nueva temporada la marca se decanta por crear sandalias estilo romanas con tiras anudadas hasta al altura de la rodilla, sin duda son el modelo must have de la temporada. Otro modelo que triunfa son las sandalias “uggly” en color negro, muy cómodas.

    En general Zara apuesta por los modelos de sandalias Bio o las palas con tiras anchas. Prevalece la comodidad y el confort por encima de todo.

    En Zara tenemos una gran variedad de zapatos de tacón . Para empezar tienes los modelos con tacón medio en punta y destalonados con detalles de tachuelas o tiras y en colores como el plata, el azul cielo… Para ocasiones especiales nada como sus modelos de tacón con acabado de print animal en color nude o negro. Si buscas un modelo más diferente apuesta por los diseños con micro tachas y detalles de vinilo.

    Los zapatos planos son perfectos para la primavera, sobre todo las bailarinas y los zapatos estilo pala. Triunfan los modelos metalizados, en Zara tienes varias palas en tonos plata, azul metal y bailarinas en punta con glitter. Los mocasines tienes un aspecto más primaveral gracias a los colores y los materiales por lo que son perfectos para esta época. Tampoco nos podemos olvidar de las bambas que son ideales para los looks más sporty chic.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares