Navidad 2016

Zara Colección calzado Verano 2015 [FOTOS]

Zara Colección calzado Verano 2015 [FOTOS]

Descubre como vestir tus pies este verano 2015 con el mejor calzado de la firma Zara. Zapatos tendencia como alpargatas, cuñas, sandalias planas y de tacón, diseños planos...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara, Complementos Verano
Última actualización:

    Zara Colección calzado Verano 2015. Zara es la reina del low cost y cada temporada nos trae los mejores modelos de zapatos, ropa y complementos a precios asequibles. Si quieres lucir un calzado a la última tu tienda, sin duda alguna, es Zara. Para el verano 2015 triunfan las sandalias de varios estilos y los zapatos de tacón. Hay modelos para todos los gustos y para todas las ocasiones que te puedas imaginar. ¡Conoce con nosotras cómo vestir tus pies este verano!

    La colección de calzado de Zara se divide en tipos de zapatos. Empezamos con las sandalias con tacón que son perfectas para un evento, una boda o una fiesta y para las mujeres que las utilizan para ir a trabajar. Para más vestir hay sandalias de tiras con tacón alto en dorado o plata, el calzado metalizado es tendencia total y os combinará con todo tipo de colores. También tenemos sandalias estilo cangrejera con tacón alto en color azul celeste, metalizados… Para las que buscan unas sandalias más modernas podéis apostar por diseños con tacón ancho y con plataforma delantera en piel o ante en color rojo o dorado. Las sandalias más espectaculares son las multitiras, los modelos enjaulados, con lazos y flecos. Sin duda alguna si quieres que todas las miradas se centren en tus pies debes optar por dichos diseños. Para las que no soportan los tacones altos tenéis modelos de sandalias con tacón midi.

    En cuanto a las sandalias planas hay múltiples modelos que se pueden adaptar a ti. Además son los diseños más cómodos , pero sin perder un ápice de estilo.

    Las sandalias planas joyas son todo un must have.Los sandalias planas más fashion son aquellas que llevan detalles de flecos y abalorios. Para las que buscan un modelo muy natural y sencillo tenemos las sandalias de tiras anchas en tonos marrones o negros, estas sandalias te combinan con tus looks más casual. Las sandalias planas estilo romanas, pero sin que las tiras lleguen a la rodilla son el complemento más trendy para completar tus looks veraniegos. Las palas y las sandalias Bio son perfectas para las mujeres que necesitan un calzado muy cómodo y que están muchas horas de pie. Otro calzado que es tendencia son las cuñas. Se llevan las sandalias con cuñas exageradas. Sandalias con cuñas de esparto o con print. Las alpargatas se han convertido en el calzado estrella de la temporada. Las alpargatas son perfectas para los estilismos de verano, los diseños de Zara son planos con suela de esparto y con tejidos originales como el denim, estampados, tachuelas, flecos… Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de calzado de Zara par el verano 2015. ¿Cuáles son tus diseños favoritos?

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZapatos de mujerZaraComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares