Navidad 2016

Zara Colección Calzado Verano 2016 [FOTOS]

Zara Colección Calzado Verano 2016 [FOTOS]

¿Ganas de lucir sandalias? En Zara encontrarás un montón de modelos de sandalias planas, con tacón, alpargatas, cuñas... ideales para el verano 2016

    Zara Colección Calzado Verano 2016. Con la llegada del verano apatece quitarse los zapatos cerrados y lucir sandalias o un zapato más veraniego. En la nueva colección de calzado de Zara para el verano 2016 hay un montón de modelos muy interesantes para vestir tus pies. Son zapatos que reúnen la principales tendencias de la temporada. Un mal cazado puede arruinar tu mejor look, así que elige diseños cómodos y que te favorezcan.

    Zara es la firma low cost por excelencia, sus diseñadores siempre van a la última y son únicos creando modelos tendencia a precios asequibles. En verano el calzado estrella es la sandalia. Para todos los días o para tus momentos de ocio opta por sandalias planas con algún detalle diferente. Por ejemplo, una sandalia acordonada con corte asimétrico en contorno y cierre mediante lazo al tobillo en glitter plateado. Los colores metalizados son muy tendencia este verano 2016. Zara propone varios modelos con brillos metalizados como una sandalias pala con tres tiras con aplicaciones de cristal y en color dorado. Si quieres algo más minimalista, tiene una sandalia pala con tiras laminadas en dorado o en plateado. Lo bueno de los colores y acabados metalizados es que combinan con cualquier prenda y color.

    Para tus looks más setentas o boho chic apuesta por una sandalia de Zara de piel en color marrón con detalle flecos multicolor y cintas pasadas en la parte trasera del tobillo y cierre mediante cordones de piel acabados en pompones. En la nueva colección de Zara también podrás encontrar sandalias con tachuelas o con suela de yute. En cuanto a las sandalias de tacón, hay diseños muy interesantes. Este tipo de modelos sirven para todos los días, para salir una noche o para un evento importante. Hay sandalias de tacón estilo jaula o con un diseño envolvente en color negro que te quedarán muy bien con cualquier estilismo.

    Sino soportas las sandalias con tacón muy alto opta por los modelos de sandalias cruzadas con tacón ancho y no muy alto. Tienes modelos en oro, plata, azul… Para dar un toque colorista a tus look apuesta por las sandalias de tacón alto con tiras de colores combinados. Si lo prefieres hay sandalias con flecos, borlas, tiras, con piel trenzada… Como ves hay un montón de opciones muy chulas y tendencia.

    Las alpargatas son el otro calzado de moda para el verano 2016. Zara se centra en diseñar alpargatas planas clásicas con cintas de atar (o sin ellas) y con suela de yute. Las alpargatas se visten de tejidos estampados, con glitter, purpurina o con materiales laminados. Tampoco podemos olvidar las sandalias con plataforma o con cuña de yute. Estas sandalias quedan ideales con un vestido corto o unos shorts. Zara diseña cuñas estilo zuecos, con tachuelas o con colores metalizados. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    548

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares