Navidad 2016

Zara Colección Complementos Invierno 2013: Bolsos, gorros y cinturones [FOTOS]

Zara Colección Complementos Invierno 2013: Bolsos, gorros y cinturones [FOTOS]

Zara saca nueva colección de complementos para este invierno 2013 con la intención de aplicar los elementos más trendy a sus bolsos, gorros, cinturones... ¡Los hay para todos los gustos y colores!

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Zara, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección de complementos de Zara para este invierno de 2013 es espectacular. Una inmensa variedad de bolsos de todas las modalidades se unen a gorros de punto para todos los gustos, cinturones encantadores y carteras fabulosas.

    La firma del gran grupo Inditex apuesta por la originalidad y la elegancia al mismo tiempo, pasando de los extremos más discretos a los más atrevidos, sin perder su toque, claro. Si lo que quieres es ir de fiesta, los bolsos sobre y las cajas son una monería que te aportarán lo que necesitas: brillo y esplendor. Pero si buscas un cinturón de tachas que combine con el look punk tan habitual estos días y por el que la misma Zara ya se decantó también en otoño, lo tienes igualmente. Así que no te preocupes, los vacíos en tus complementos pueden llenarse rápidamente con un paseo por la sección dedicada a ello en cualquier bonita tienda Zara. Y si no, mira los que te proponemos.


    Los mini shopper son fantásticos para moverte rauda por la ciudad con lo imprescindible, sin pesos ni ataduras. De anillas, de pelo, en negro o en cuero, combinables con unos bonitos botines de tacón fino, por ejemplo.
    También los shopper son lo más, con ese buen tamaño que te permite aprovechar hasta el último hueco en caso de necesidad. De piel en rojo, azul, gris o negro, o también con anillas, o incluso capazo.
    Para momentos más formales, siempre puedes hacerte con un sobre slim o de piel, puede que incluso con una bonita cadena dorada. Las cajas son auténticas delicias para acudir impresionante a cualquier fiesta, con su estructura sólida, que nos recuerdan a otra época maravillosa, ¿quizá a los felices años 20? Metálica dorada, o redonda con piel y pelo, incluso de nácar. No sabría cuál escoger.


    Parece que Zara trata de cubrir cualquier antojo en cuestión de cinturones que se te ocurra.

    Que lo quieres con flores de plata en minicristales para un vestido que exige un detalle radiante, cuenta con ello. O que en realidad necesitas urgentemente uno ancho de piel craquelada, para unos jeans, o una falda de tubo, pues también lo encontrarás, tanto en dorado como en plata.


    Las orejas y, en general, la cabeza, se nos congela todas las mañanas camino del trabajo con tanto frío. A este paso… ¡también se congelarán nuestras ideas! Y como no lo podemos permitir, es imprescindible encontrar un gorro que combine con el modelo que hayamos seleccionado. ¡Menos mal! Zara tiene algunas propuestas de lo más interesantes, como el gorro de punto en gris claro, un color básico para esta temporada que nos permite combinarlo con, prácticamente, cualquier cosa. Pero las manos son otro punto flaco… Y los guantes combinados en pata de gallo son de lo más trendys, considerando que este estampado ha sido uno de los grandes elegidos por muchas casas.
    Para añadir un punto gracioso a tu melena, las diademas son siempre un acierto, colocándolas adecuadamente. La básica de cuero es ponible en tu día a día, para ir a clase, o a la oficina, pero si tu destino es un gran acontecimiento, no lo dudes: la del lazo de cristales es una auténtica pasada.

    La colección de complementos de Zara para este invierno no deja ningún espacio para la desesperación. Así que, ¿a qué esperas? ¡Ves a encontrar lo que andas bucando!

    727

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerZaraTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares