Navidad 2016

Zara Colección Complementos Invierno 2016 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Invierno 2016 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de Zara de complementos y accesorios para el Invierno 2016 con cinturones, bufandas, gorros, bisutería, accesorios para el pelo....

por en Complementos, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Complementos Invierno 2016. Los accesorios y complementos son perfectos para completar cualquier look y para dar “vida” a un estilismo soso. Incluso con ciertos complementos podemos tener varios looks en uno, por ejemplo: a un vestido negro le podemos añadir complementos en dorado para un look de fiesta y si ponemos accesorios en blanco, tenemos un estilismo de diario. Zara, la firma low cost por excelencia, nos ofrece un montón de accesorios para el invierno: bolsos, bisutería, complementos para el pelo, gorros, pañuelos… ¡Descubre con nosotras los complementos de invierno de Zara 2016!

    La colección de bisutería de Zara es una de las más atractivas del mercado. Zara apuesta por joyas overize y con gran empaque. Por ejemplo: un collar de piedras negras colgantes o unos pendientes largos en color dorado con maxi perla en el borde. Los broches son la pieza must have de la temporada, en Zara tienes modelos en forma de flor con brillos o con piedras con los colores de moda de la temporada. También tienes pins de colores para dar un toque arty a tus looks, los broches son ideales para adornar tus abrigos. Por otro lado tenemos los pendientes de moda: los ear cuff. Zara propone diseños con cadenas doradas y piedras de colores. Ahora que llegan las fiestas de Navidad, Zara nos propone un montón de accesorios para el pelo. Tienes diademas muy elegantes con piedras de colores y strass, al igual que semicoronas de estilo romántico. También hay diademas estilo turbante con boche con brillos. Los sombreros son uno de los complementos para el invierno. Tienes los típicos modelos de lana, fieltro o paño, que visten mucho en ciertos estilismos o bien, tienes los gorros de lana que son perfectos para el invierno. Hay modelos en muchos colores, con pompones y con parches.

    Puedes combinar los gorros de lana con las bufandas a conjunto.

    En cuanto a las bufandas y pañuelos son de tamaño grande y sirven tanto para abrigar el cuello y para dar un aire distinto a nuestros looks. Hay modelos lisos, estampados y con tejidos diferentes. Las bufandas de cuadros siguen triunfando esta temporada. Los cuellos de piel y las estolas son la gran apuesta de Zara para la temporada. Si buscas un modelo de bufanda diferente tienes una bufanda extralarga de crochet o con flecos de lana gruesa y de colores. Los guantes de lana o las manoplas vienen con estampados de cuadros o en colores lisos muy combinables. Por otro lado, tenemos bolsos de fiesta, tipo carteras o bandolera, con bordados, brillos y abalorios. Los cinturones joya, también son el accesorio más chic para rematar tus estilismos de fiesta. Hay cinturones para todos los días en piel sintética en diferentes tonos con varios tamaños. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diferentes modelos.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares