Navidad 2016

Zara: Colección complementos Otoño 2013: Líneas refinadas y tendencia punk en bolsos y accesorios [FOTOS]

Zara: Colección complementos Otoño 2013: Líneas refinadas y tendencia punk en bolsos y accesorios [FOTOS]

Las mochilas vuelven a estar de moda. Zara apuesta por este accesorio para el otoño 2013, las bandoleras y la estética rockera, además de por una línea más refinada para aquellas que prefieran un estilo más clásico. Las prendas de punto se llenan de estampados esta temporada, y los collares y brazaletes serán de estilo gótico y vintage.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Zara, Tendencias otoño
Última actualización:

    Sea cual sea tu estilo, en Zara encontrarás el complemento perfecto. La línea de accesorios de la firma low cost de la temporada de Otoño 2013 propone un estilo femenino y refinado para las más clásicas, con un amplio catálogo de bolsos, cinturones, gafas o prendas de punto. Las mochilas vuelven a estar de moda, y la tendencia punk se dejará notar en tachuelas, cadenas, hebillas y estampados.

    Zara es una de las firmas españolas low cost con más éxito a nivel internacional gracias a sus propuestas actuales y elegantes, adaptadas a mujeres de todas las edades y estilos. Su colección de complementos para la temporada de Otoño 2013 sigue la pauta del resto de las firmas del grupo de Inditex, y su línea Trafaluc está claramente influenciada por el estilo punk, mientras que la de mujer es algo más clásica y refinada.


    La nueva colección de bolsos de Zara se caracteriza por su diversidad, ya que siempre se puede encontrar el modelo perfecto para cada ocasión. Además, vuelven las mochilas. Con una estética moderna, ya sea de piel, estampadas o con incrustaciones, este otoño se convertirán en el accesorio de moda.

    Los modelos bandolera son otra de las tendencias de la temporada, y las opciones que ofrece Zara son múltiples en cuanto a tamaños, formas y estilos. Los shopper bags, estilo capazo, saco, trapecio o bowling, tanto en tonos neutros como en pasteles, y en materiales como cuero o piel, completan el catálogo de la marca.

    La tendencia punk, presente en su colección de calzado de Otoño 2013, también se dejará ver en bolsos con tachuelas, aplicaciones metálicas, anillas y cadenas.


      Los diseñadores de Zara saben que un buen accesorio es fundamental para completar un look.

      Cinturones, gafas, pañuelos, y prendas de punto como bufandas o gorros pueden dar un punto elegante, sobrio, desenfadado o alternativo a un atuendo, y sus propuestas de otoño abarcan también diferentes estilos. No puede dejarse nada al azar.

    • Cinturones: este otoño podrás encontrar modelos estrechos, trenzados, con placas metálicas, elásticos, con hebillas…
    • Pañuelos y bufandas: las opciones van desde lisos, en diversas tonalidades hasta bicolores, jaspeados o estampados. Todo tipo de estampados, aunque predominan los cuadros, flores y el print animal. Los materiales también son muy diversos: lana, puntro grueso, angora, seda, cashmere…
    • Gorros, sombreros y guantes: Los gorros de lana y punto son prendas que nunca deben faltar en el armario en los últimos meses del año. Zara renueva temporada tras temporada sus diseños, y este año volverán a crear tendencia por su estilo juvenil y desenfadado. En cuanto a los guantes, destaca el modelo de angora sin dedos, estilo mitón, no apto para frioleras.
    • Gafas Las : monturas de pasta siguen marcando tendencia, y esta temporada se llenan de color y estampados animales y pata de gallo.
    • Bisutería: Si en la temporada Otoño/Invierno 2012-13 Zara ofrecía una colección en la que predominaban las gargantillas, este año diversifica sus modelos, y les da un cierto aire entre vintage y gótico. Anillos, pendientes, brazaletes y, sobre todo, collares y gargantillas con perlas, piezas de cristal y cadenas.

    Ya no hay excusas para lucir perfecta. Zara tiene los complementos idóneos para cada ocasión. Si ya has elegido tus favoritos, no tardes en ir a por ellos, seguramente se agoten pronto.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerZaraTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares