Navidad 2016

Zara Colección Complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Los complementos y los accesorios de la nueva colección de Zara Otoño/Invierno 2014-2015 son totalmente tendencia. Encontramos bolsos con troquelados, en colores pastel...también hay bisutería oversize que son perfectos para alegrar cualquier look.

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Complementos Otoño 2014. Los complementos y accesorios son tan importantes para cualquier look como llevar una buena prenda. Bolsos, bisutería, gafas de sol, foulares…un montón de complementos que nos pueden ayudar a cambiar cualquier estilismos. Zara se decanta por crear accesorios tendencia y muy fashion. No te pierdas el post de hoy para conocer todos los detalles.

    Las mujeres, por regla general, nunca tenemos suficiente con un solo bolso. Zara diseña bolsos de diferentes estilos, pero siempre con un punto muy trendy. Para las que quieran un bolso grande los tote bag son perfectos. Nos encanta un modelo en color nude con asas trenzada. Otro modelo es un bolso tote en colores básicos pero con interior de otro color, se puede llevar de manera reversible. Los bolsos shopper vienen con detalles acolchados y con cremalleras. Los bolsos de pelo son tendencia total, en Zara tenemos un diseño estilo hobo. Los city bag se llevan en colores básicos o el rojo. Los colores pastel también llegan a los bolsos, en colores como el rosa pastel o el azul cielo, con diseño troquelado.

    Si buscas bolsos bandolera opta por un modelo con print de leopardo. Otros modelos vienen con cadenas, tachas y con acabados de ante. Los bolsos combinados de estilo sixties, también están presentes. Los bolsos de fiesta son estilo sobre y muy minimalistas.

    La bisutería siempre es un accesorio imprescindible en cualquier estilismo.

    La pieza estrella de la línea de bisutería: son los collares oversize. Son collares grandes realizadas con cadenas, abalorios, cristales, piedras, malla metálica… Al ser collares grandes es mejor combinarlos con prendas lisas, ya que estos collares tienen mucho empaque. Los pendientes son de estilo largo con cadenas y brillos. Las perlas vuelven a ser tendencia, se ven tanto en collares, como anillos y pendientes. Los piezas de estilo étnico y con colores vistosos también las vemos en la colección de otoño e invierno, aunque parezcan piezas más veraniegas se pueden llevar perfectamente en los meses más fríos.

    ¿Qué otros accesorios encontramos en Zara? Para empezar tenemos gorros de lana en diferentes tonos con borlas en la parte de arriba, o bien, gorros de punto con estampado de rayas. Para las que buscan un gorro divertido hay modelos con mensajes, con print de leopardo o con orejas. Por supuesto también hay sombreros de estilo masculino y gorros de pelo de estilo ruso. Los modelos de gafas de sol que nos ofrece Zara son absolutamente tendencia: gafas redondas, de estilo retro, gafas espejo…

    Para el pelo tenemos diademas con muchos colores y de estilo étnico. Los pañuelos son grandes, estilo manta, esos son los más de moda. Elige los diseños con estampado jacquard y con cuadros escoceses.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares