Zara Colección Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

¿Quieres conocer lo último en complementos de Zara? No te pierdas nuestro post de hoy con accesorios como bolsos, bisutería, sombreros, bufandas, pañuelos...

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Zara, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Zara Colección Complementos Otoño 2015. Los complementos son ideales para conseguir el look perfecto. Para el otoño e invierno 2015/2016, Zara nos propone un montón de propuestas para lucir con nuestros estilismos más otoñales: bolsos, sombreros, bisutería tendencia, cuellos de piel, pañuelos, bufandas… ¡Descubre con nosotras los complementos de moda de Zara para este otoño 2015!

    Empezamos conlos bolsos de Zara para el otoño 2015 La firma española nos propone un montón de modelos distintos para múltiples ocasiones. Para ir a trabajar nos proponen modelos de bolsos de mano muy elegantes y versátiles. Por ejemplo: un bolso con diseño degradado en color gris con detalle de borla en rosa pastel o un bolso city en color negro con tachas por todo el bolso en color plata. Para las que buscan un bolso todoterreno nos encanta un modelo shopper de ante marrón. Los bolsos que triunfan son los de colores básicos y otoñales, pero también hay diseños en colores pastel como el azul cielo. Si quieres algo más colorido tienes un bolso bowling con tejido étnico. Para más vestir hay bolsos de mano tipo sobre con estampado animal, pelo o con detalles de terciopelo. Los bolsos caja son discretos en color negro con brillos o acabado acolchado. Los bolsos bandolera más tendencia llevan flecos y son de ante. También hay bandoleras con tachuelas, pelo, tejido tweed o bolsos bombonera con tachas o que combinan varios materiales.

    En otoño los pañuelos, fulares o bufandas son perfectos para la época más otoñal y para el principio de invierno. Si quieres dar un toque de glamour a tus looks, tanto los de diario como los de fiesta, sobre todo para estos últimos, hay maxi estolas de piel suave en diferentes tonos. Hay estolas más pequeñas para adornar tu cuello. Los pañuelos de cuadros siguiendo siendo todo un must have para la temporada del frío. Zara propone diferentes diseños con print de cuadros y colores otoñales.

    Otra tendencia que verás hasta la saciedad son los pañuelos strech, es decir pañuelos muy finos. Hay bufandas y pañuelos con estampados étnicos, de flores…

    La bisutería de Zara es absolutamente tendencia. Hay maxi collares, pendientes largos, ear cuff, pulseras metálicas y anillos étnicos. Las tendencias de la temporada siguen en la misma línea que el año pasado: étnico y minimal. Eso sí las piedras de colores ya no tienen tanto protagonismo y los tonos metalizados ganan por goleada. En cuanto a los sombreros hay diferentes modelos realizados en fieltro o lana. Los gorros de lana de la firma vienen en tricot y diferentes tonos ideales para tus looks más casual. Para más vestir hay diademas de strass. Incluso Zara se atreve con las bandanas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de MujerZaraTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares