Navidad 2016

Zara Colección Complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Todos los complementos y accesorios de la colección de primavera 2014 de Zara. Bolsos, pañuelos y bisutería.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zara, complementos primavera
Última actualización:

    La nueva colección de complementos de Zara se centra básicamente en bisutería, bolsos y pañuelos. Aunque también hay cabida para gafas de sol y algún que otro modelo de sombrero. Son complementos y accesorios puramente tendencia que rematan cualquier look que lleves.

    La colección de bisutería se caracteriza por sus collares estilo oversize o babero. La colección de bolsos, al igual que la de zapatos , sigue las tendencias de la temporada, aunque hay algún modelo básico que no debe faltar en nuestro armario. En EllaHoy os traemos todos los modelos de complementos de Zara para la primavera 2014.


    La bisutería se lleva grande, vistosa y de tamaño oversize. La pieza protagonista son los collares. Tenemos modelos con cristales, piedras multicolor y cadena en color plata. Otro precioso modelo es un collar special edition con piedras tubulares de colores pastel. Otro modelo viene con piedras blancas y coral, el mismo diseño en piedras celestes y turquesa para combinar con ropa de esos tonos. Diseños con hojas, flores, cristales y abalorios con brillos se ven en casi todos los collares.

    Los tonos dorados quedan relegados a los collares estilo cadena con adornos de pinchos para dar a los looks un toque rockero. Tenemos un par de modelos de pulsera en color plata con detalle tallado y otro diseño en color amarillo y diseño irregular.


    Hay muchos modelos de bolsos en Zara para elegir. Los bolsos de mano para uso diario tienen un tamaño medio y son de estilo bowling, minicitybag o doctor bag. Hay con colores básicos como el negro, el blanco y el rojo. Los minicitybag se llevan en colores pastel (rosa y azul cielo). Los bowlings llevan detalles de cremalleras o son bicolor. Los materiales son el cuero, piel sintética o serraje.

    En cuanto a los bolsos de hombro o bandolera tenemos varios modelos muy cómodos para utilizar tanto de día como de noche. Nos encantan los modelos con flecos o estilo bombonera. Otro modelo muy resultón es un un citybag con cadenas en color rosa pastel. También hay bolsos bandolera con un print de mil rayas o con dos colores combinados.

    Los bolso de noche son de tamaño pequeño estilo caja. Hay modelos joya, rayados, de carey o con abalorios. Ideales para cualquier evento o fiesta. Los bolsos más grandes estilo shopper se llevan en colores como el azul klein, camel o negro, y son bolsos donde cabe de todo.


    Los pañuelos se llenan de estampados y colores alegres para la primavera. La combinación de colores negro y amarillo es una de las más vistas. Se mezclan diferentes estampados en un mismo pañuelo para conseguir un look de impacto. Para complementar algún estilismo de boda tenemos pañuelos de crochet o con tejidos metalizados.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZaracomplementos primavera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares