Navidad 2016

Zara Colección Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Los complementos nos ayudan a completar nuestros looks. Apuesta por los accesorios de Zara de la temporada de primavera 2015 para crear un estilismo de infarto.

por en Accesorios de moda, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Moda de Mujer, Zara, complementos primavera
Última actualización:

    Zara Colección Complementos Primavera 2015. Para completar nuestros looks necesitamos complementos y accesorios. Si buscas modelos absolutamente tendencia y a buen precio Zara es nuestra tienda. Para la primavera/verano 2015 tenemos muchos complementos que van desde las gafas de sol, las carteras, pasando por los accesorios de pelo o los pañuelos. Un buen accesorio nos ayudará a crear un estilismo único y diferente.

    Empezamos con la colección de bisutería de Zara llena de piezas de moda que nos sirven para adornar nuestros looks. El estilo étnico, el color y las piedras son los protagonistas de pendientes, collares, anillos y pulseras. Para la nueva temporada se llevan los collares dobles con cuentas de colores. También hay cabida a los maxi collares con piedras con brillo y colores. Los pendientes ear cuff son los modelos más vistos. Hay diseños con cristales o con pequeñas piedras de colores. También hay piezas que aúnan modernidad y clasicismo gracias a las perlas. Si buscas algo para combinar con tus looks boho chic o setentas apuesta por pendientes largos y anillos grandes en plata vieja con piedras turquesas.

    Para el pelo, también tenemos accesorios joya, preciosas diademas finas con piedras de cristal en color o con diseño floral.

    En la sección de Zara de complementos podrás encontrar gafas de sol, cinturones, sombreros… un montón de propuestas súper frescas para la primavera/verano 2015. Empezamos con los cinturones, la verdad es que Zara nos sorprende con unos modelos hiper elegantes que vale la pena comprar para poder lucir en cualquier ocasión, ya que son clásicos atemporales y no tan fáciles de encontrar.

    Por ejemplo: tenemos un fajín con goma en color blanco roto con mini cuentas brillantes bordadas en oro/bronce viejo. Otro modelo es un cinturón de malla dorada con pequeñas incrustaciones de colores. Tienes otros cinturones con detalles de perlas o con cristales.

    Los sombreros de Zara están hechos para el verano. Son modelos realizados en rafia de colores con detalles de tiras o estampados. Los sombreros de tejido natural son perfectos para los días más calurosos y para la playa elige una de las pamelas de Zara de la temporada, desprenden mucho glamour. En cuanto a las gafas de sol hay modelos tendencia muy divertidos: gafas redondas con lentes espejo de color, gafas cat eyes con estampados, con efecto madera, transparentes…

    Zara siempre presta especial atención al crear su colección de pañuelos. Para la nueva temporada de primavera tenemos modelos básicos en colores lisos, pañuelos con estampados florales y geométricos en colores muy vivos, pañuelos con print étnico, con detalles de flecos… También tenemos pequeños pañuelos bandanas para combinar con prendas vaqueras. Para más vestir tienes pañuelos de blonda en diferentes colores o con bordados.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones primavera/verano 2015ComplementosModa de MujerZaracomplementos primavera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares