Navidad 2016

Zara Colección Complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Los complementos y accesorios son un imprescindible para completar cualquier look. Zara nos propone un montón de complementos muy atractivo para la temporada que viene.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Complementos Primavera 2016. La firma española low cost Zara ya nos ha presentado su colección de primavera 2016 y ahora le toca a su colección de complementos con bolsos, pañuelos, bisutería, sombreros… Los accesorios son ideales para completar cualquier look y darle un toque chic y diferente. No te pierdas la nueva colección de complementos de Zara para la primavera 2016.

    Los bolsos son el complemento imprescindible para cualquier look . Para la primavera 2016, Zara nos propone bolsos tendencias y algunos modelos más básicos. Para empezar, hay bolsos de estilo clásico, ideales para todos los días, como un bolso saca en color beige o un bolso en piel con detalle trenzado en los lados en color negro. Si prefieres un bolso más pequeño, tienes un modelo Mini city en blanco roto o negro. Siguiendo con los bolsos mini, hay otro modelo con acabado coco en naranja o negro y solapa delantera con forma cuadrada. Los bolsos minimal es otra de las tendencias más punteras en cuanto a bolso. Son diseños con formas suaves y elegantes. También hay bolsos más diferentes con piel grabado en dorado, con bordados florales de colores, con flecos, con tachuelas… Otros modelos muy interesantes vienen en acabados metalizados, acolchado o en rafia. Son bolos que combinarán perfectamente con tus looks primaverales.

    La colección de bisutería de Zara para la primavera 2016 tiene mucha atractivo. Son piezas vistosas y grandes. Tenemos collares largos y cortos con grandes piezas en colores. Para las quieren lucir un collar más minimal hay varios modelos múltiples con colgantes con formas.

    En cuanto a los pendientes, se llevan los modelos extra largos con piedras o anillas. Son pendientes ideales para las que buscan modelos llamativos y grandes. También hay accesorios para el cabello como una semi-diadema con flores en color dorado o hebillas en forma de hojas. Los pañuelos también se han convertido en un complemento ideal para la primavera. Zara propone modelos lisos en colores neutros o pastel, y pañuelos estampados. Los fulares con print vienen con estampados étnicos, tie-dye, crochet… Los sombreros para adornar tu cabeza tienen ala ancha y en tejido o denim, y un modelo con cinta étnica y monedas. Otro tipo de complementos que podemos encontrar son los cinturones: nos encanta un diseño en dorado con flores, muy elegante y en color dorado. También tenemos un bonito cinturón de cadena y eslabones en color plata.

    Las gafas de sol de Zara son muy modernas y actuales. Hay modelos redondos en pasta y en tonos pastel como el verde aguamarina o unas gafas en color marrón y de estilo retro. Tampoco faltan las gafas metálicas en rosa pastel o las gafas estilo aviador. Visita nuestra galería de fotos para ver los diseños más interesantes.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones primavera/verano 2016Moda de MujerZapatos de mujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares