Navidad 2016

Zara Colección complementos verano 2015 [FOTOS]

Zara Colección complementos verano 2015 [FOTOS]

Zara nos presenta sus nuevas propuestas de complementos y accesorios para el verano 2015. Gafas de sol de colores, bisutería llamativa, pañuelos estampados, carteras coloristas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Moda de Mujer, Zara, Complementos Verano
Última actualización:

    Zara Colección complementos verano 2015. Para completar un buen look hay que tener muy en cuenta los complementos y accesorios. La firma española Zara nos proponen un montón de complementos ideales para el verano 2015. Accesorios que van desde la bisutería pasando por las gafas de sol, sombreros o complementos para la playa. Elige tus favoritos para rematar tus estilismos veraniegos.

    Ya sabéis que Zara es la firma low cost que más triunfa. Para el verano 2015 la firma española nos propone diferentes piezas de bisutería muy ponibles y con todas las tendencias del momento. Para empezar hay pendientes largos con piedras de colores combinados con otras piezas en color dorado. Otros modelos vienen con detalles borlas y plumas. Casi todos los pendientes y las otras piezas de joyería destacan por su colorido. Si en cambio prefieres unos pendientes más de vestir apuesta por los que llevan cristales brillantes y detalles de perlas. En cuanto a los collares son de estilo grande y con piedras de colores, abalorios brillantes y con toques étnicos. Son collares XXL que quedarán perfectos con cualquier prenda lisa. Destacan los anillos con perlas de diferentes tonos e inspirados en un modelo de Dior.

    Los accesorios para el pelo son absolutamente tendencia. No hay mejor manera de cambiar de peinado en un visto y no visto que con un accesorios de pelo. En Zara tienes bonitos sombreros que te ayudan a proteger del sol y al mismo tiempo ir a la moda. Son sombreros de diferentes estilos (fedora, pamela…), pero todos tienen algo en común: están hechos de paja o rafia.

    Algunos diseños vienen en colores naturales o con colores más vivos. Otro complemento para adornar tu cabeza son las diademas estampadas estilo turbante y otras diademas estampadas estilo pañuelo. Para más vestir tienes diademas o coronas con cristales, abalorios y perlas. Son perfectas para completar tus estilismos para una boda, por ejemplo.

    En la sección de accesorios de Zara tienes otro tipo de complementos muy vistosos y bonitos. No podemos olvidar los cinturones que son imprescindibles para muchos looks. Los cinturones más casual son de color marrón o negro con diseño trenzado y hebilla. Los cinturones de fiesta son estilo joya con perlas, abalorios, cristales de colores, de cadena dorada… Aparte de estos accesorios hay fundas con frases para tabletas y bolsitos de fiesta con bordados, brillos, flecos… También tienes bolsos estilo cartera en tonos básicos y flúor con pompones y frases en relieve. Son bolsos que te pueden servir incluso para llevar documentos… Las gafas de sol para el verano 2015 de Zara destacan por su colorido y por diferentes combinaciones. Hay muchos modelos para elegir: redondas, aviador, cat eyer, estilo retro… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los accesorios de Zara.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015ComplementosModa de MujerZaraComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares