Navidad 2016

Zara Colección Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Zara Colección Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Los complementos son un imprescindible para completar tus looks. Zara presenta su nueva colección de accesorios para el verano 2016 con bisutería, sombreros, gafas de sol... muy interesantes.

    Zara Colección Complementos Verano 2016 Los complementos son un imprescindible para completar cualquier estilismo. Zara nos presenta su nueva colección de bolsos, bisutería, sombreros, gafas de sol… y un montón de complementos más. En verano podemos jugar un montón con diferentes accesorios y dotar a tu look de un toque diferente. ¡No te pierdas la nueva colección de complementos de Zara para este verano 2016!

    En pocas ocasiones, sobre todo en verano, salimos de casa sin gafas de sol. Zara propone muchos diseños de gafas de sol a precios muy asequibles. Son gafas de estilo moderno y muy tendencia, como un modelo de gafas sol con forma ligeramente cat eye esmaltada en negro y combinada con metal. Otro diseño súper original son unas gafas de sol con montura dorada y forma cuadrada en la pasarte superior. Si prefieres unas gafas de sol más “clásicas” apuesta por un diseño cat eyes con montura en color nude muy elegantes. Otro complemento absolutamente imprescindible para el verano son los sombreros y gorros. Zara ofrece sombreros muy chulos y chic para el verano, por ejemplo: un sombrero en paja en color natural con rayas azules y acabado desflecado o un modelo estilo canotier grande bicolor (en negro y blanco) con tira en lino blanca. Eso sí, si quieres ser la más chic de la playa o la piscina apuesta por una gran pamela en paja de color rojo, incluso este tipo de pamelas las puedes llevar a una boda de día. Para completar un look tal opta por un sombrero con acabado de spray en color metalizado. Para los estilismos hippies elige un sombrero de ala ancha de ante en color marrón.

    Ya sabéis que los complementos para el pelo están de moda. Son perfectos para adornar tu cabello y dar un toque diferente a tus looks de verano. En Zara crean diferentes bandanas anchas con estampados de colores muy alegres.

    También tienes una diadema trenzada en color teja muy favorecedora. Hay otros modelos de diademas con detalle de nudo en la parte de arriba, perfectos para looks de diario. Para tus outfits de fiesta tienes una corona realizada en metal y de estilo vintage en acabado de oro antiguo. En cuanto a la bisutería, la colección viene marcado por los diseños llamativos y elegantes. Los pendientes son largos y llevan piedras brillantes, flecos y strass de colores. Para tos los días, la firma propone pendientes pequeños de aro o packs con diferentes tipos de pendientes. Los collares son de estilo llamativo con formas frutales, animales, florales con piedras con strass y brillos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección. ¿Cuáles son tus diseños favoritos?

    522

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares