Zara: Colección de zapatos para primavera verano 2017 [FOTOS]

Descubre con nosotras lo nuevo en zapatos de Zara para primavera verano 2017.

por , il

    La colección de zapatos para primavera verano 2017 de Zara ya está aquí y llega con mucha fuerza. Piezas con clase y estilo propio para combinar con tus looks de temporada de día y de noche. En la galería de fotos puedes ver lo mejor de los zapatos de Zara de tendencia y si sigues leyendo descubrirás cómo sacarles el máximo partido.

    Lo nuevo en calzado de Zara

    Zapatos estilo mules, destalonados, planos, con adornos, en colores vivos… Una línea que nos propone la firma de moda Zara que viene cargada de aire fresco y juvenil y es que si hay una colección que es bien esperada, esa es la de primavera verano. Ya nos estamos imaginando tomando algo en la terraza de un bonito bar con nuestros zapatos más chic, o luciéndolos en una divertida noche de verano con nuestras amigas. La colección de temporada de Zara tiene zapatos para todos los gustos, estilos y situaciones.

    Veamos un poco más de cerca esta nueva colección que nos ofrece Zara.

    Zapatos de tacón de Zara

    3382201202 1 1 1 48x48

    Para tus looks de noche y para los más elegantes, puedes optar por un modelo como este de tacón en combinación de colores y materiales tiene detalle de aberturas a los laterales y cierre mediante tira con hebilla al tobillo. Es perfecto para llevar con un bonito vestido en color negro o cualquier otro neutro que te guste, de esta forma harás contraste de tonos y dejarás que el calzado se lleve todo el protagonismo. Puedes escoger también unas sandalias doradas de tiras para tus looks más primaverales. Los salones en rojo vinilo con detalle de aberturas a los laterales son uno de nuestros favoritos.

    Bailarinas de Zara

    3308201060 2 1 1 48x48

    En la nueva colección de Zara para esta primavera verano 2017, tienes bailarinas en varios estilos, modelos y colores. Por ejemplo este destalonado raso en color rosa para llevar con falda o con unos jeans rotos. Hay modelos también con tiras en el empeine, con lazos para atar al tobillo y con detalles bordados. Todos ellos perfectos para lucir un look de tendencia con un calzado elegante y práctico a partes iguales.

    Esparteñas de Zara

    1357201040 2 6 1 48x48

    Si hay un calzado que no puede faltar en tu armario en la época de calor, son las ya clásicas esparteñas; un zapato cómodo que sienta genial y que se adapta a muchas situaciones. En Zara hay piezas en muchos colores; las que tienen algo de plataforma son las que mejor quedan con las mini faldas y con los vestidos cortos. Las hay también con cuña dorada y en tonos neutros y las hay planas y destalonadas.

    Si prefieres un zapato cómodo y diferente, escoge las bambas bicolor. Si quieres algo sencillo pero moderno, opta por las palas blancas con tachas oscuras y si quieres algo vintage, no te pierdas las sandalias de plataforma de terciopelo. ¿Ya tienes tu favorita?

    También te puede interesar: Mango: Colección de zapatos para primavera verano 2017 [FOTOS] y Cómo evitar usar medias en primavera: Consejos de estilo