Zara Colección Fiesta 2015 [FOTOS]

Zara Colección Fiesta 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de fiesta de la marca Zara para estas Navidades. Looks elegantes, sexy y llenos de glamour donde predominan los tonos negros, el terciopelo y el encaje.

por en Moda de Mujer, Zara, colección Fiesta invierno 2015
Ultimo aggiornamento:

    Zara Colección Fiesta 2015. La nueva colección de fiesta de Zara para las próximas Navidades es una auténtica delicia. La colección Evening se centra en ropa, complementos y accesorios para vestir. El negro es el color protagonista de la colección, al igual que tejidos como el encaje, por brillos y el terciopelo. Si quieres lucir un look súper trendy estas fiesta, no te pierdas la colección de fiesta de Zara.

    En poco más de un mes llegarán las Navidades y hay que ir pensando en los looks que vamos a lucir. Zara nos proponen un montón de looks low cost para que puedas llevar varios estilismos súper estilosos. Como os comentaba anteriormente, el color negro es el tono más utilizado. Los tejidos también tienen una gran protagonismo: encaje, terciopelo, metalizados, glitter… Los complementos son también muy importante y nos ayudan a completar el estilismo. La clave en acertar con el look es mezclar bien las prendas de la firma. Para empezar, hay trajes oversize con chaqueta y pantalones de anchos de terciopelo en color negro o verde, que se combinan con un top o una blusa. Siguiendo con las prendas de terciopelo, tenemos chaquetas cortas en ese tejido y en color negro o un vestido evasé de manga larga de terciopelo verde con brillos. Los tops y los vestidos lenceros también se visten de terciopelo. Son diseños muy sensuales e ideales para conseguir un look lleno de glamour.

    Si prefieres un look femenino, pero con un toque moderno apuesta por una falda lápiz de encaje combinada con un top corto, también de encaje o con un cuerpo cropped de encaje de print animal. Los vestidos cortos de encaje en color negro también están presentes en la colección Evening de Zara y sin duda, son los más elegantes. El encaje también lo vemos en bodys y camisetas ajustadas que se conjuntan con faldas cortas en color negro y metalizadas o con pantalones anchos.

    Los brillos siempre son un acierto para un look de fiesta navideño. Zara propone tops de gasa con escote Bardot con lentejuelas o un vestido midi en color gris oscuro bordado con pedrería. Si quieres lucir un outfit de fiesta en un color que sea el negro puedes optar por un vestido de tul en color blanco con detalles bordados con brillo en color plata. Los tejidos metalizados son perfectos para las que quieren llevar un look brillante y de estilo años 70s, pero un poco más discreto.

    Los complementos y los accesorios de fiesta de Zara son ideales para complementar los looks. Los bolsos son estilo caja o bombonera en color negro, terciopelo o con brillos. En cuanto a los zapatos, triunfan los de tacón alto, ya sea en sandalias o salones. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaracolección Fiesta invierno 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares