Navidad 2016

Zara Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Zara Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Ya no queda nada para disfrutar de la Navidad y de las múltiples fiesta que conlleva. Para que vayas perfecta en cualquier ocasión, Zara presenta su colección Evening llena de looks con brillos, terciopelo...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta, Zara
Última actualización:

    La nueva colección de Zara para las próximas Navidades es sumamente sensual y atrevida. Se trata de prendas, looks y complementos perfectos para las fiesta que se aproximan. Hay ropa con cortes más atemporales y “clásicos”, pero en general predominan las líneas actuales y modernas. Los brillos, el terciopelo y las prendas metalizadas son los grandes protagonistas de esta colección. Si quieres ser la reina de las fiesta no puedes perderte las nuevas propuestas de Zara.

    La colección Evening de Zara y Trf para este otoño/invierno 2016-2017 destacada por unos tener unas líneas muy actuales y tendencia. El negro y los tonos metalizados son los colores clave de estas nuevas propuestas. Hay vestidos, complementos, pantalones, tops, blusas, faldas… perfectas para las fiestas de Navidad o para cualquier evento que tengas próximamente. La prenda estrella es el vestido. Hay modelos para casi todos los gustos. Por ejemplo: un vestido mini de lentejuelas en color plateado con escote pico y manga sisa con vivos en contraste en negro y vestido tubo de estilo ajustado en tejido de lurex brillante con lentejuelas en negro y escote fruncido en la espalda. Los brillos, las lentejuelas y el glitter lo invaden todo.

    Si quieres lucir un little black dress, Zara propone varios modelos actualizados como un vestido corto satinado con hombros descubiertos y volante frontal o vestido mini de terciopelo con escote bañera y detalle de costuras en pecho. Otra opción es un vestido corto con corte evasé en tejido de raso de color azul marino, con cuello medio, mangas volantes y escotazo en la espalda. Para las más atrevidas tenéis un vestido con tirantes, escote pico, manga larga con hombros descubiertos y tejido de lentejuelas en color rosa pastel.

    Siguiendo con los brillos, hay un modelo con vuelo y cuello subido, manga larga y tejido transparente y lentejuelas o un minidress de manga francesa muy ajustado y con lentejuelas en color azul.

    Si en cambio, prefieres lucir un vestido largo tienes un espectacular vestido de cuello redondo, manga corta, corte en la parte delantera con bajo desigual en color rojo y en tejido sedoso y un vestido largo en color negro de tejido combinado, con escote de pico profundo y manga sisa. Lleva el cuerpo con flecos y brillo y falda satinada con abertura. Sino quieres llevar un vestido, tienes faldas midi con lentejuelas bordadas, tejidos metalizados o en punto con brillo. Si quieres apostar por un look con un toque masculino, opta por un traje sastre en color negro y de estilo smoking o por un conjunto de pantalones estilo palazzo y chaqueta con cinturón a juego en terciopelo de color mostaza. También tienes crop tops con volantes, blusas de plumeti, camisetas ajustadas con transparencias y un montón de complementos de fiesta para completar tus looks. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiestaZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares