Navidad 2016

Zara Colección Otoño-Invierno 2014/2015: Lookbook Noviembre 2014 [FOTOS]

Zara Colección Otoño-Invierno 2014/2015: Lookbook Noviembre 2014 [FOTOS]

Descubre el nuevo lookbook de Zara Noviembre 2014: prendas de estilo minimal, con toques masculino, mucho punto, color gris y un montón de tendencias.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Colección Otoño-Invierno 2014/2015: Lookbook Noviembre 2014. La firma gallega Zara presenta su nuevo lookbook de noviembre 2014 dentro de sus colección de otoño-invierno 2014/2015. Un lookbook que nos ofrece estilismos para todas las horas del día. Prendas esenciales, de estilo minimal y con tejidos suaves e invernales. Los colores estrella son el gris, el blanco y el negro. Descubre con nosotros los básicos de Zara para el invierno.

    El nuevo lookbook de Zara, sigue la línea minimalista presentada de los anteriores, pero con la diferencia que ahora que nos adentramos más en el invierno y eso se ve reflejado en los tejidos y los colores. Aquí tenéis un listado de las nuevas prendas y tendencias que no os debéis perder:

    1. Vestidos de punto: para el día a día son perfectos. En Zara tenemos dos nuevos modelos muy interesantes, un vestido midi de punto en negro y otro diseño evasé en color gris realizados en lana.
    2. Jeans: los vaqueros tendencia para el invierno son el modelo denim bi-strech skinny flare, unos tejanos ajustados en la parte de arriba y ligeramente acampanados en la parte de abajo.
    3. Blanco y negro: Valentino y YSL han apostado en sus colecciones por el blanco y negro, Zara también lo introduce en su colección con una blusa blanca de seda con lazo en color negro, al más puro estilo retro. También lo vemos en los complementos
    4. Petos: los monos y los petos son una de las prendas estrella de la temporada. Zara apuesta por un peto largo vaquero con bajo acampanado. Llévalo con un jersey de lana fino de cuello alto.

    5. Capa negra: ya os hemos comentado anteriormente que las capas son el abrigo tendencia. En Zara tenemos una capa negra con botones muy elegante.
    6. Falda piel: las faldas de piel son todo un must have.En Zara tenemos modelos con apliques de polipiel de corte recto…
    7. Abrigo oversize: para las más atrevidas tenéis un modelo ideal de abrigo XXL con diseño de espiga.
    8. Color gris: los tonos grisáceos son los que más se ven en la colección de Zara. Nos encanta un pantalón palazzo de tiro alto de fieltro, perfecto para llevar con un jersey de canalé.
    9. Jersey de lana: los jerséis de lana son un básico perfecto para todos los días. Se llevan los modelos de estilo masculino con diseños de rayas o con diseño de ochos.
    10. Conjunto de punto: Zara se inspira en la última colección de Marc Jacobs para crear un conjunto de pantalón ancho y jersey de punto suave en color gris.
    11. Poncho: los ponchos también son tendencia, se llevan estilo chaqueta o en modelo jersey con flecos con estampados étnicos.
    12. Little black dress: los vestidos negros son el básico que no debe faltar en nuestro armario. Apuesta por un modelo de encaje de rejilla o por un vestido estilo bufanda. Elegancia asegurada.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares