Zara Colección Primavera 2014: Líneas puras y modernidad [FOTOS]

Nueva colección de Zara para la Primavera 2014. Crop tops, flecos, blanco y negro y tendencia minimalista en la nueva temporada

por , il

    Entre un bosque de plantas Zara nos presenta su nueva colección para la primavera 2014. La colección sigue la tendencia de las anteriores en crear prendas de líneas puras y con un toque de modernidad bien entendida. Las colecciones de primavera/verano de Zara siempre suelen ser de las más esperadas y aplaudidas.

    El color negro y blanco es el protagonista de los diseños de verano. También un estampado tropical se ve en prendas primaverales. Los flecos, los crop tops y los trajes en azul marino son algunos de los nuevos diseños que podremos comprar de la marca gallega. El estilo minimalista también triunfa en las prendas de Zara.

    Blanco & negro

    El blanco y negro es una de las tendencias más vistas en la nueva colección de Zara. Chaquetas, pantalones y faldas con botones dorados se combinan con blusas de gasa en color blanco para conseguir un estilo marinero depurado y elegante. También hay cabida para los total white looks , lo vemos en faldas lápiz combinadas con crop tops. El negro se deja ver en vestidos de encaje para la noche o bien, en blazer de distintas líneas para combinar con todo tipo de prendas.

    Crop top

    Desde el verano pasado que los crop top son tendencia y lo seguirán siendo durante toda la temporada. Zara apuesta fuerte con ellos. Tenemos varios modelos donde elegir: de estilo camiseta, tipo jersey o crop tops mínimos. Los tejidos son el punto y el algodón. Vienen estampados o en colores lisos. Los estampados combínalos con un pantalón vaquero con rotos y los lisos con prendas del mismo tono. Para las que no se atrevan con los crop tops hay modelos que simplemente van por encima de la cintura sin llegar al ombligo.

    Flecos

    En la nueva campaña vemos varios modelos de ropa que llevan flecos, forman parte de tops, chaquetas y pantalones. Los flecos dan al look un toque western muy divertido, pero a la vez sofisticado. El color rosa nude para estilismos más románticos y minimalistas y en color marrón para combinar con prendas denim. Los flecos también llegan hasta los crop tops y son ideales para las que quieran mezclar diferentes estilos.

    Estilo minimalista

    El estilo minimalista impera sobre toda la colección, cualquiera de sus prendas tienen ese toque depurado, sobrio y lineal. No hay mucha cabida para las prendas estampadas, solo en camisetas o alguna blusa. Los estampados son pequeños y discretos. Las faldas asimétricas representan muy bien la tendencia minimal y casi siempre van combinadas con crop tops o camisetas lisas. Los vestidos son rectos con algún detalle plisado, pero manteniendo la simplicidad. Las faldas midi de color negro son con el bajo asimétrico y en puntas con paneles transparentes o tejidos plisados con aberturas.