Navidad 2016

Zara Avance Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Zara Avance Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Descubre el nuevo avance de la colección de primavera-verano de Zara. Prendas en colores neutros y básicos de estilo minimalista chic para lucir en la próxima temporada...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zara
Última actualización:

    Zara Avance Colección Primavera-Verano 2015. Las colecciones de primavera-verano 2015 ya van llegando a las tiendas. Hoy empezamos con la nueva colección de Zara. Se caracteriza por su estilo minimal chic, una línea centrada en colores oscuros y neutros donde las formas lineales dan paso a los detalles más inesperados. Sus propuestas para la próxima temporada son casuales, elegantes, fáciles y también muy sofisticadas para dar cabida a todo tipo de necesidades.

    Aunque en la próxima temporada se llevan muchos colores, Zara vuelve a apostar por los tonos neutros y básicos como el blanco, el negro o el azul marino. Hay que remarcar que Zara va sacando varios lookbooks y campañas donde podremos apreciar todas las nuevas prendas y complementos, de momento tan solo podemos disfrutar de un avance de primavera-verano donde se mezclan con algunas prendas que aún son invernales.

    Ciertamente, no es una novedad, la marca tiene como objetivo hacer coleccione fáciles y cómodas para la vida diaria, pero a la vez muy elegantes. Para empezar la firma nos propone vestidos tubo con cuello barco o sin mangas, y vestido sueltos estilo sixties, que es una de las tendencia que se vieron en la pasarela de mujer de Milán primavera-verano. También hay modelos más actuales y modernos con cortes asimétricos, plisados y con detalles drapeados. En cuanto a los pantalones tenemos modelos pitillo con estampado de rayas, pantalones con cuadros vichy por le tobillo y pantalones lisos y estampados con cortes actuales en materiales elásticos y cómodos. Los pantalones que triunfan son los ajustados. Las faldas de Zara para la próxima primavera son de estilo midi y tubo con tejidos de efecto piel o estampadas, también tenemos faldas midi con volumen o estilo evasé, pero mucho más cortas.

    Para las partes de arriba hay crop tops de manga larga con estampado de rayas que se combinan con minifaldas evasé con el mismo estampado.

    También hay un precioso top en color negro con ligeros volantes en las mangas. Las camisas de cuadros siguen siendo perfectamente válidas para la primavera, por eso Zara las añade a sus colección, pero en colores más suaves o neutros. Las prendas de arriba se realizan en punto suave como jerséis oversize y tops de punto trabajado. También vemos camisetas combinadas com print de leopardo, camisetas de varios colores de algodón orgánico, camisetas de rayas… Si buscas unos jeans primaverales apuesta por los diferentes modelos que nos proponen en Zara: vaqueros bootcut, skinny, acampanados… Los vaqueros en color negro serán tendencia la próxima primavera, ya que son pantalones que combinan con todo.

    Los complemento de Zara son muy fashion y reúnen las tendencias más trendy de la temporada. Por ejemplo tenemos unos stilettos trenzados bicolor, un bolso estilo saca de piel en color naranja y un montón de accesorios más. Visita nuestra galería de imágenes para ver las nuevas prendas y complementos de Zara.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares