Navidad 2016

Zara Colección Trafaluc Invierno 2013: Líneas jóvenes entre negro y azul marino [FOTOS]

Zara Colección Trafaluc Invierno 2013: Líneas jóvenes entre negro y azul marino [FOTOS]

La colección para este invierno de 2013 de Zara Trafaluc mantiene las tendencias que hemos visto destacadas en todas las pasarelas para esta temporada en líneas jóvenes y depuradas.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Zara, Tendencias invierno
Última actualización:

    La línea Trafaluc de Zara estrena colección para este frío invierno de 2013 con modelos en los que los colores negro y azul marino, así como el encaje, juegan su papel protagonista.

    Zara nos descubre sus apuestas para su línea más joven, Trafaluc. Si eres de a las que el frío casi no afecta, seguro que encuentras algunos modelos que te empujarán a la tienda sí o sí. Cómo no, se mantienen algunos elementos trendys de las demás colecciones y firmas, como los ejemplares lenceros, los cuadros, la presencia del pelo, y también los monos. Echa un vistazo a los destacados, seguro que más de uno te convence.


    El pelo continúa siendo elemento fundamental en cazadoras, parkas, chaquetones y abrigos. En el cuello, en el interior o en la capucha, aporta esa suavidad y ese calor tan particular y tan difícil de conseguir con otros materiales. Si lo prefieres enteramente de pelo, y además con el estampado de leopardo que hemos vistos con tanta frecuencia estos últimos meses, también lo tienes.
    Tampoco se abandonan los cuadros o el estilo masculino que paradójicamente ensalza muy bien la feminidad. Lo mismo ocurre con el rollo biker, siempre presente en abrigos, zapatos y bolsos. Zara Trafaluc propone algunas cazadoras moteras con y sin cremalleras que seguro te convencen.


    Los modelos lenceros son un must have de este invierno 2013 y por ese motivo los vestidos con este look son los que más abundan, con su aire sensual a la vez que refinado. Con unos buenos tacones se alcanza un resultado idóneo para triunfar en cualquier celebración nocturna. El estampado de pata de gallo es otra de las propuestas trendys de esta temporada y Zara Trafaluc no decepciona: el vestido en crudo con algo de vuelo es una cucada. Combínalo con unos botines y conseguirás un look chic estupendo.

    Las espaldas descubiertas se repiten a menudo y, aunque lo que más se ve es bastante mini, también he descubierto algunos largos ideales.
    Ya hemos visto que los monos se presentan como alternativas perfectas a los vestidos, y Zara Trafaluc expone uno en azul marino con gran escote que me encanta.


    A pesar del frío, Zara Trafaluc busca mujeres valientes con ganas de enseñar tripita. Así, tops de volantes o con bandas de fantasía se encuentran entre los más admirados en el lookbook. También se recurre mucho a los tirantes, para despuntar durante la noche, como el top de encaje.
    Las camisas de cuadros y volantes son perfectas para ocasiones distintas, una más informal para combinar con unos jeans, otra más formal para combinar con una falda de tubo, por ejemplo.


    El jersey de cashmere y el asimétrico con blonda son estupendos; igual que el de angora con encaje, tan suave y elegante al mismo tiempo. Todos tienen algún detalle que los hace fabulosos, como una cremallera, unos bolsillos o un contraste.


    Parece que el vuelo ha regresado a las faldas, en polipiel o con volante. Pero si las prefieres más ajustaditas, la bordada en negro te encantará.
    Los pantalones super skinny quedan bien con todo y por eso las opciones son variadísimas. Los hay en denim, de estilo biker o en neopreno… Aun así, también se ven algunos pantalones de felpa, leggins de estampados diversos y fluidos.

    Como ves, la línea más joven de Zara no se arriesga demasiado saltándose las últimas tendencias. Elijas lo que elijas, te verás fenomenal.

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaZaraTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares