Navidad 2016

Zara Complementos Invierno 2014 [FOTOS]

Zara Complementos Invierno 2014 [FOTOS]

Ahora que se aproximan las fiesta de Navidad en Zara podemos encontrar una colección "party" con complementos muy diferentes como turbantes, diademas, cinturones... Además de accesorios de lana muy calentitos para el invierno...

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara, Navidad 2014
Última actualización:

    Zara Complementos Invierno 2014. Una chica no tiene nunca complementos ni accesorios suficientes. Los complementos son “la sal” de un look. Cualquier vestido o conjunto puede tener una doble vida si cambiamos los complementos y accesorios. Además ahora que se acercan las fiestas de Navidad podemos añadir a nuestros outfits de fiesta alguno de los accesorios de Zara que nos ofrecen especialmente para dichas fechas. Explora con nosotros los mejores complementos de invierno de Zara.

    En invierno podemos jugar mucho más con los complementos que el meses de verano. Para no pasar nada de frío los gorros de lana son perfectos. En Zara tenemos gorros y sombreros totalmente tendencia. Apuesta por gorros de lana con borla en la parte de arriba, son gorros muy graciosos y chic. Si buscas un gorro muy divertido te puedes decantar por los modelos de Zara con orejas, en negro y blanco. Para las más discretas tienes gorros de tricot sencillos y en colores básicos. Para las que buscan gorros de lana estampados los de rayas ganan por goleada, aunque también tienes un modelo con mensaje grabado o con print animal.

    Para las más fashion tenemos sombreros estilo fedora, canvas o pamela. También los modelos de gorros de pelo son todo un must have para vestir nuestra cabeza. Para combinar los gorros y los sombreros tienes guantes de lana o de piel. Para tapar nuestro cuello la tendencia son los cuellos de lana o pelo, son envolventes, muy elegantes y suaves. Por otro lado tenemos pañuelos de lana con estampados de cuadros y rayas. Los pañuelos son extra grandes y se llevan a modo de poncho o manta por encima.

    Ahora que se aproximan las fiestas navideñas tenemos que ir pensando en nuestros looks.

    Cuando ya tengamos nuestro outfit pensado debemos ir buscando los complementos y accesorios. Zara nos ofrece una colección de complementos especial para las fiestas. Para alegrar un vestido de un color liso podemos añadir uno de los fajines y cinturones que encontramos en la colección. Son fajines que se atan con un lazo en la parte trasera y con bordados, cristales y abalorios. Una manera diferente de dar un toque distinto a tu look. También son cinturones que se pueden adaptar perfectamente a una falda midi combinada con una blusa de fiesta.

    Para dar un aire completo a tu estilismo de fiesta opta por añadir un accesorio a tu peinado. Tenemos dos preciosos turbantes: uno de terciopelo y otro con abalorios brillantes. Si lo prefieres tienes diademas de metal con perlas, con bordados coloristas, con cadenas entrelazadas y una corona con hojas metalizadas. Por otro lado tenemos los bolsos de fiesta: preciosas cajas con detalles de mariposas, sobre con pelo, con acabados metalizados…

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZaraNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares