Navidad 2016

Zara: disfruta de su campaña otoño/invierno 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Zara: disfruta de su campaña otoño/invierno 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Zara: disfruta de su campaña otoño/invierno 2012-13. Ya está aquí la esperada campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma cabecera del Grupo Inditex, Zara, protagonizada por Freja Beha Erichsen, la parte femenina y por el guapo Jon Kortajarena, la masculina.

por en Moda de Mujer, Zara, campañas publicitarias, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Zara: disfruta de su campaña otoño/invierno 2012-13. Prepara la tarjeta porque te vas a enamorar de muchas de las prendas que nos muestra la firma cabecera del Grupo Inditex, Zara con su colección otoño/invierno 2012-13. En una escueta serie de fotos en blanco y negro, la modelo Freja Beha Erichsen nos muestra las tendencias para los meses más fríos, donde el negro es el claro protagonista, junto con el glitter y el pelo, porque este invierno volveremos a ser “ositos amorosos” gracias a los abrigos y chaquetones que nos presenta Zara. Así que no esperes más y disfruta con esta campaña.

    Ha comenzado agosto y con él uno de los meses con más calor del año, por lo que viene bien refrescarse un poco y echar un vistazo a las propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13, aunque viendo alguna de las propuestas puedes tener un síncope por el calor.

    De Zara ya habíamos tenido algún avance de lo que serían sus propuestas para la próxima temporada invernal, pero la mayoría de ellas aún con un cierto aire estival, es decir, esas prendas de entretiempo. Pero hoy ya tenemos la campaña completa, en blanco y negro y con la modelo Freja Beha Erichsen como única protagonista.

    Vete preparando la tarjeta porque muchos de los modelos que nos presenta en estas imágenes otoño/invierno 2012-13 los vas a querer tener en tu armario para pasar los días más fríos del año:

    • Es color básico de toda esta colección y no sólo porque las imágenes sean en blanco y negro.

      Las faldas largas se visten de este tono, así como las más cortas a las que pone el punto de color las tachuelas.

    • No cabe duda de que tener un blazer en tu armario es un básico, pero si además este invierno lo llenas de botones XXL dorados, estarás a la última moda como nos muestra Zara.
    • Jerseys, pantalones, chaquetas, todo es en negro, el color más elegante y el que mejor encaja con las frías noches invernales.


    • La moda de llevar prendas brillantes no es sólo para el verano, así que Zara apuesta por llevarla al invierno gracias a unos leggings con los que serás la reina de la pista de baile. No son aptos para todas las mujeres, pero si te atreves con ellos, combínalos con algo liso o con un jersey como vemos en esta campaña.


    • Si la temporada pasada, o hace dos, te compraste un abrigo o cazadora de pelo, no pienses que se acabó ponértelo, porque este invierno vuelve a ser una pieza básica en tu armario. Así estarás a la moda y además irás abrigada, aunque parezcamos en ocasiones, ositos de peluche.


    • Siguen pisando fuerte los pantalones estilo traje con estampados geométricos o de cualquier manera, así que si te has comprado alguno este verano, cuando cambies de temporada no los guardes mucho porque puede que te los vuelvas a poner.

    Pero Zara no sólo nos ha mostrado su campaña otoño/invierno 2012-13 de mujer, sino que para la de hombre ha escogido a uno de los mejores modelos del panorama internacional, Jon Kortajarena, que seduce a la cámara en un vídeo en blanco y negro. Así que no sólo Mango puede contar con el vasco para sus desfiles en 080 Barcelona Fashion, sino que el Grupo Inditex también se ha apuntado a la moda Kortajarena. No te pierdas el vídeo con el guapo modelo vestido exquisitamente por Zara:


    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaracampañas publicitariasJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares